Tulancingo, Hidalgo · Desde Julio del 2013
Soy una persona exigente y perfeccionista que le gusta cuidar hasta el ultimo detalle, aunque se que eso no es bueno pero me gusta que las cosas salgan... Ver más
Soy una persona exigente y perfeccionista que le gusta cuidar hasta el ultimo detalle, aunque se que eso no es bueno pero me gusta que las cosas salgan bien, de igual forma me considero una persona tímida claro en cuanto no agarro confianza o bien no conozco a las personas jejeje
- Novia Adicta
- 952 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4361 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4361 días
Participé en el post de Cilia
Hace 4361 días
Creé un post
Hace 4361 díasHOLA ESTIMADAS BRIDES PUES ESTOY MUY EMOCINADA YA QUE ESTOY A 15 DE DIAS DE UNIR MI VIDA AL HOMBRE QUE AMO, POR ELLO LES QUIERO MOSTRAR ALGUNAS FOTITOS DE LA CATEDRAL EN DONDE NOS UNIREMOS EN SAGRADO MATRIMONIO MI AMOR Y YOP JEJEJE ESTOY FELIZ!!! SE...
Participé en el post de Angeles
Hace 4362 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 4363 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4363 días
Creé un post
Hace 4363 días1- Elige a alguien como si fueras ciego. Cierra los ojos y observa qué puedes sentir de esa persona, de su gentileza, su lealtad, su comprensión, su devoción, su habilidad para ocuparse de ti, su habilidad para cuidar de sí mismo como un ser...
Creé un post
Hace 4363 díasQueridas amigas aqui les dejo la siguiente información me parecio excelente espero le guste y no olviden tomar nota... “¿Qué se necesita para ser feliz en una relación?” es la pregunta que plantea el doctor Mark Goulston, psiquiatra, consultor...
Participé en el post de Yareli
Hace 4364 días
Participé en el post de Lucy
Hace 4371 días
Participé en el post de Marina y Julio
Hace 4372 días