Ir al contenido principal
Anilú
Anilú

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Junio del 2013

De pensar que me quedaba solterona de por vida, de repente llego Mi Ángel y en un mes me cambió la vida por completo! me ha dado la ilusión más grande que... Ver más

De pensar que me quedaba solterona de por vida, de repente llego Mi Ángel y en un mes me cambió la vida por completo! me ha dado la ilusión más grande que tenía desde niña, el formar mi propia familia. Soy una mujer sencilla, buena amiga y de esas personas que siempre está de buenas :)

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3881días 0hrs : 46min

Marina y Julio comentó en mi muro:

Hace 3884 días

nena que nervios 4 dias mas y ya tu gran dia te deseo de todo corazon que todo te salga de maravilla te mando la mejor de las suertes :D que sea como lo has planeado y que tantos meses de desvelo y estres valgan la pena

Distena comentó en mi muro:

Hace 3884 días

Amix Anix, ya casi, ya casi, qué nervios. :D

Natha comentó en mi muro:

Hace 3884 días

amiga ya casi el gran dia jeje q emocion

Distena comentó en mi muro:

Hace 3885 días

Amix Anix, ¿ya leíste mi historia? Jejeje, gracias por estar al pendiente. Te quiero y ya estoy re lista para tu propia boda. Ya casi. Muchísimas felicidades y bendiciones. :) https://www.bodas.com.mx/debates/por-fin-el-dia-b-de-dis-y-paco--t53879

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 3885 días

amigaaaa nervios mil!!! estas a 5 días!!! :O

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 3888 días

Ya se!! Queda prácticamente un parpadeo, es la semana donde ya no queremos saber de nada y el tiempo se nos irá super rápido, yo ya casi no duermo ni tengo tiempo de entrar a mitotear mucho! Jajaja muchas felicidades adelantadas!

Melanie comentó en mi muro:

Hace 3890 días

Hola hermosa! ya pronto tu boda que emocion =D

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3891 días

Jojo,en serio,hace ratín que no te veo por el face,ya ni me cuentas nada de nada,ya no me queres? :(

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3891 días

Yo quiero pastelll,me traes va?jajaja,pues en las noches que no puedas dormir,platicame algo,ando ahi como hongo en el face :S

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 3891 días

ay si nena, esta de nervios, miedillo todo encontrado!!! jeje pero tu trankila, serena y pues vas a ver que todo te vaa salir excelentemente bien. disfruta al maximoe stos poquitos dias que te quedan y pues sabes que aqui estamos para apoyarte y escucharte en todo lo que necesites!!!

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 3891 días

hola ani, pues voy bien (eso creo) jejej un poco atarsada pero nada q2ue no se pueda arreglar. y me siento muchisimo mejor que nunca, super feliz. si, ya pokito pero tu me ganas!!!! te casas en 11 días ke mega emoción!!!! tu como vas?

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3891 días

Uuuu,gritemos pues ahhhhh jajaja XD

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3892 días

Amigaaa,12 días ahhh quiero gritar de emoción :3

Arbelaaa comentó en mi muro:

Hace 3893 días

Gracias por aceptarme Anilu, bonito domingo :)

Ines comentó en mi muro:

Hace 3895 días

gracias nenita aqui andamos ayudando y aprendiendo

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 3896 días

que padreeeeeeee tu fotooooo =D de perfil

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas