Puebla, Puebla · Desde Junio del 2013
ps soy una novia joven segun varios comentrios actualmente tengo 18 años i me casare a los 19 soi una mujer muy cariñosa y detalliste mi futuro esposo es... Ver más
ps soy una novia joven segun varios comentrios actualmente tengo 18 años i me casare a los 19 soi una mujer muy cariñosa y detalliste mi futuro esposo es un gran hombre muy admirable caballeroso i ademas de gran poeta
- Súper Novia
- 3,480 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4370 díasPs después de 8 días de estar felizmente casada y no pasar por aqio les cuento y no eS dramatismo peeo en vdd todo fue así de ps para empezar estar desde las 12 en el salon...la ceremonia era a las 6:00 y sali 5:45 para mi casa!! A la iglesia llegue...
Participé en el post de Zuleyma
Hace 4384 días
Creé un post
Hace 4385 díasPs les cuento que me gusta mmucho lo que es peinado maquillaje uñas y cosas así.... Ps resukta q mi amiga lo sabe y me dijo que quiere que la peine....jaja déjenme contarles que en mis XV peine a mi prima a mi mamá y a mi así que ps ya le dije q si...
Creé un post
Hace 4387 díasPs la vdd aunq parecen mui rápidos se llevan su tiempo jajaja aún faltan algunas cosillas por teminar...pff algunas cisas de ciertas personas me molestan...pero en fin ....ya me da igual y ps a una semana me doi cuenta q ni tengo el letrero del...
Creé un post
Hace 4389 díasPs ya el próximo 7 de junio por fin unire mi vida al hombre q amo la vdd a sido un poco complicado ya q apenas hace 3 semanas empezamos a trabajar y quedan deudas sin embargo no quisimos posponer la fecha....mi papá nos ha apoyado muchísimo y ha ido...
Hace 4394 días
Creé un post
Hace 4397 díasPs que les cuento estoi a 3 semanas de la boda y ps resulta q han paso muchad cosas q siempre la comida no va a ser ahí que a buscar quien la aga que si la musica y la iglesiayo se se escucha mui mal y aveces me estreso y luego q el trabajo nos...
Hace 4404 días
Participé en el post de Darield
Hace 4407 días
Creé un post
Hace 4411 díasLlaves ps han pasado muchas cosas a estaS alturas entres muchos dilemas y estrés y DESEPCIONES debo decor q muchas cosas no han salido bn...otras estoi casi segura q no saldrán..pero para srrles bn sincera aunq si me pone triste debo admitir... ME DA...
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4411 días
Participé en el post de Nadia
Hace 4411 días
Participé en el post de Nesly
Hace 4411 días