Puebla, Puebla · Desde Junio del 2013
ps soy una novia joven segun varios comentrios actualmente tengo 18 años i me casare a los 19 soi una mujer muy cariñosa y detalliste mi futuro esposo es... Ver más
ps soy una novia joven segun varios comentrios actualmente tengo 18 años i me casare a los 19 soi una mujer muy cariñosa y detalliste mi futuro esposo es un gran hombre muy admirable caballeroso i ademas de gran poeta
- Súper Novia
- 3,480 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Zuleyma
Hace 4246 días
ps continuando con la historia y la tragedia de la boda jaja xD ps resulta q despues de llegar solo una hora tarde..baje corriendo y en la recepcion estaban mis damas bn guapas todas con sus vestiditos largos..bueno menos dos :/ que no lo tenian y me...
Hace 4303 días
en esta tercera parte les contare del gran dia..ps resulta que fue todo un caos..si asi como lo leen...pero empezare con decirles que desde un dia antes me habia propuesto disfrutar ese dia MI DIA..y dejar de lado todo lo que pudiera pasar.. la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4311 días
Chicas, Hace rato les preguntaba ¿qué tanto creen en el horóscopo y los vestidos de novia? ¡Ahora vamos con los zapatos! Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis ¿Coincide su horóscopo con su estilo...
Hace 4311 días
siguiendo con la primera parte en esta les contare lo que fue de la despedida de soltera en realidad me hicieron dos una organizada por mi hermana fue con toda mi familia y la segunda fue con mis amigos y fue mixta en las dos falto gente y hubo un...
Hace 4311 días
hola por fin despues de dos meses de ya casada aqui lo que fue del gran dia y un poco antes, empiezo por presentarles a mi amorcito se llama Jonathan Flores Wong tiene 23 años es un gran hombre romantico, amoroso tolerante, pff en fin con el encontre...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4311 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Hace 4429 días
ps aqui lees dejo algunas imagenes de cosas que podemos hacer para nuestro nuevo hogar..quien se anima?
Hace 4430 días
ps les cuento que habia visto muchas y segun yo habia encontrado las ideales..las cuales no habia comprado..empece con la idea de azules deespues las que vi eras blancas.. yps aier que fui a coppel jaja vi unas me gustaron mucho y al probarmelas me...
Hace 4443 días
aqui algunas fotos de mi sesion casual..la verdad si fue mui casual no se ven mui bn ya que ps les tome foto a la compu porq el archivo es mui pesado y no se caargaban y ps es solo una pqeña parte porq nos sacaron 209 fothos jajaja y yo siento...
Hace 4444 días
ps les cuento que mi lazo esta hecho por mi hermana y yo :3 eso me encantha y mi lazo aun mas...como ninguno jiji comentarios y pedidos conmigo jijij que les parece yo lo amo unico y original me gusta por el detalle azul..q NUNCA e visto mas que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4445 días
¡Hola lindas! Hay pasteles para todos los gustos... De estos 5 modelitos ¿a cuál le darías el ¡¡Sí Quiero!!? 1. 2. 3. 4. 5.
Hace 4459 días
hermosas el fin no pude subir mis demas avances pero aqui estoi mas que cansada..pero mui feliz..les cuento que ayer me escape con mis padres dos hermanos y mi amorcito a unas cascadas aqui en un municipio de puebla la vdd mui padre y valio la pena...
Hace 4463 días
ps oi les comparto solo un poquitito de mis avances jajaaj ya ire poco a poco mostrandoles lo demas espero sus opiniones 1. les presento a los novios jajaja el jonathan y yo zuleyma 2.el vestido es mui sencillo es todo de encaje corte recto cuello...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4507 días
Preparados para dar el si? Estos son ideas de sueño, pero siempre se pueden adaptar y lograr algo tan maravilloso como estos altares. Si su ceremonia será al aire libre, les aconsejo mantener el debate a mano y mostrarlo a su proveedor que...
Hace 4554 días
aqui algunos consejos del tipo de zapatos que usar para cada ocasion aqui algunos modelos y colores azul rojo negro plateados beig (no se si esta bn escrito) rosa morado verde vino menta blancos i porq no tenis¡ ...
Hace 4555 días