Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2013

ME CONSIDERO UNA MUJER FELIZ!!!!! ME CASO CON EL HOMBRE DE MI VIDA. Y SUPER ENAMORADA!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4503días 10hrs

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4393 días

uff sii tocaya! saque mi estres un dia el tmb y explotamos! gad ya lo resolvimos! y a ti como te vaaa

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4393 días

tocayaa! que pasa contigo? andas muy extraviada! como t va?

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4394 días

Hola nena estamos organizando una reunion de las chicas del DF y Edo de mexico, te nos unes? buscame en el Face, https://www.facebook.com/fatima.ar.12 y nos ponemos de acuerdo :) bonito dia

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4422 días

hola Pau !! gracias por el add !! andas algo perdida he !! esperamos verte pronto por aqui !!!

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4439 días

Muchisimas gracias por el voto amiga, he andado vuelta loca y hasta ahora he podido ponerme al corriente con los mensajes, te platico que quedamos en segundo lugar wiiiiii, cuando me den el premio se los muestro saludos amiga =D

Nivia comentó en mi muro:

Hace 4448 días

gracias nena k linda!!!!

Nivia comentó en mi muro:

Hace 4454 días

gracias gracias pauuuuu

Marilyn comentó en mi muro:

Hace 4456 días

Gracias Pau!! un abrazo

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4457 días

Hola pau jajaja jsotras ya echando el chal y nada de que eramos amigas en bodas :) saludos !!!

Hace 4457 días

Hola amiga jejejejeje todavía falta mucho siento que voy atrasada pero ahí la llevo, conforme se acerque la fecha estare dando vueltas por todos lados pero espero que no se me pase nada, cuídate mucho y me da gusto saber que te esta yendo muy bien, saludos =D

Judith comentó en mi muro:

Hace 4457 días

gracias nena ya del club :D

Sugey comentó en mi muro:

Hace 4461 días

Hola tocayita de evento como andan, nosotros muy felices!!!

Hace 4462 días

Hola amiga, me encuentro muy bien muchas gracias, ahí la llevo ya encargue algunas cosas y en los próximos días estarán por llegarme, como mis velos, las ligas, el tocado, el cojin de anillos, la pala y el cuchillo para el pastel, mis puerquitos novios en lugar de la zapatilla, lo muñecos de pastel, ya encargue mi árbol de huellas y tintas pero esos llegaran dentro de poco mas de 2 meses cuando los liquidemos, y en marzo ya tendré mi cita con la modista para toma de medidas, como vez ahí la llevo, jejejejeje, y tu como estas??, cuídate amiga saludos =D

Lety comentó en mi muro:

Hace 4462 días

TODO SUPER BIEN PAU GRACIAS Q LINDA

Hace 4464 días

pues si es que aunque tu mami sea un amor si hace falta tener su espacio no? yha veras que encuentra algo pronto, oye tiene carrera? por donde quiere trabajar? en la empresa que esta mi esposo creo que estan contratando... pues fijate que previendo la boda yo contrate un paquete me descuentan 140 pesos a la quincenta durante un año y con eso tengo reservado un hotel en casi cualquier destino de la republica por tres dias y dos noches, me encanta por que ni siento el descuento y cuando queremos nos vamos de vacaciones :)

Hace 4464 días

ay nena espero de verdad que encuentre algo pronto, ya sabes, Dios aprieta pero no ahorca tengan fe en que pronto mejorara la situacion. Me imagino que han de estar ansiosos por irse a su casa no? Ps yo todo bien nena andamos planeando nuestras vacaciones por que ya hacen falta

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas