Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
Hola a todas mi nombre es Yazmin aunque mi novio me llamo tortuguita jiji tengo 27 años y me caso el próximo año en cuautla me considero una persona... Ver más
Hola a todas mi nombre es Yazmin aunque mi novio me llamo tortuguita jiji tengo 27 años y me caso el próximo año en cuautla me considero una persona creativa, honesta, trabajadora y muy leal, soñadora desde pequeña, me encanta el baile y la cantada, espero poder ayudar a muchas novias en esta comunidad.
- Súper Novia
- 4,137 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4399 díasHola pues ayer en la noche me puse a hacer unos abanicos para la despedida de soltera que ya es este sabado haber que les parecen
Participé en el post de Yazz
Hace 4399 díasHey! Qué sorpresa! Nos casamos el mismo día, a la misma hora y tmb tendré mi boda en jardín!! Cuéntame como vas con los preparativos??? Ya todo listo???? :o
Subí una foto en el post de Adry
Hace 4402 días
Hola bellas, aún no he comprado mi vestido ya que faltan 2 meses para mi boda y me da temorcillo subir de peso y que ya no me quede . También no me gustaría un vestido caro, ya que el presupuesto es algo reducido (máximo $11000 con todo el ajuar),...
Participé en el post de Adry
Hace 4402 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4402 días
Participé en el post de Yazz
Hace 4402 días
Participé en el post de Distena
Hace 4405 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4406 días
Hola chic@s, pues estos días he estado buscado parte de mis accesorios y aquí les muestro unas compras que hice hoy y me dicen que les parecen: (La imagen de las fotos no es muy buena las tome con mi cel, pero aquí se los muestro). *Mi Peineta:...
Participé en el post de Laura
Hace 4406 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4406 días
Subí una foto en el post de Adry
Hace 4406 días
Preciosas les comparto la invitación que hicimos mi novio y yo, la verdad se ahorra un buen dinerus jejeje. Los materiales que utilizamos fueron: -Papel cartulina plateado tamaño carta. -Listones de color marfil. -Florecitas. -Plaquitas de Nuestra...
Participé en el post de Adry
Hace 4406 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4406 días
Yo soy muy fan de estos accesorios y como boda sólo hay una a mí me parece encantador llevar algo así en tu gran día por eso me surgió la duda de sus comentarios al respecto y saber quiénes son también fan de esta idea:
Participé en el post de Yadira
Hace 4406 días