Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2013
Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas... Ver más
Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas hermosas a las cuales les agradezco por apoyarme en un momento muy dificil para mi,demostrarme que aunque la distancia sea mucha podemos ser amigas a distancia,encontre a mi hermosa amiguita Angie,nos conocimos en esta pagina y descubrimos que tambien somos vecinas,en mi poca experiencia de casada puedo ayudar a nuestras futuras novias a encontrar todo para su gran dia!
- Novia Adicta
- 1,120 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Mi muro
Muchas gracias Janine, no aún no tengo vestido, me faltan un montón de cosas, jejeje! Pero ya me daré prisa, estamos en contacto y también cuenta conmigo, un abrazo guapa y muy bonito día!
MUCHAS GRACIAS NENA LO VOY HACER DEFINITIVAMENTE MAÑANA EMPIESO Y TE CUENTO COMO ME VA
las hice yo pero como no teniamos la iglesia apenas las estoy inprimiendo :s quiero apurarme esta semana a ver si tengo alguna spara el sabado y esas entregarlas ya!! jeje
SI NENA VARIAS SE CASAN UNA SEMANA ANTES QUE YO HAY NO VAN A ESTAR AQUI PARA VERME LA ULTIMA SEMANA YENA DE NERVIOS JAJA PERO YO ESTARE AQUI PARA FELICITARLAS PUES YO VOY BIEN YA SOLO FALTA TERMINAR DE PAGAR EL BANQUETE Y YA LA PRUEBA DE VESTIDO LA TENGO LA PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE DIME TU SECRETO PARA BAJAR DE PESO YO NO E PODIDO
no pues a mi si me faltan muchas cosas entre ellas las invitaciones y repartirlas ahorita eso es lo que me estresa :s pero ya lo haremos y ya tienes tu vestido???
hola nena gracia spor el add, huy nos casamos el mismo dia jejeje como vas?? que te falta??
Muchas gracias Janine :) Saludos para ti hasta Toluca, me imagino que esta haciendo frío por allá verdad? Igual en lo que te pueda ayudar no dudes, jeje! Ya casi es tu boda, que padre! Ya tiene todo listo?
Hola nena gracias por los saludos! Aquí estoy para lo que se te ofrezca!! :D Estoy segura que aquí encontraras muy buenos tips para tu boda, aprovecho para darte la bienvenida a esta familia :)! Dios te bendice.
hola, aun andamos en eso por cosas de trabajo pero yo creo que será en playita la segunda luna de miel
hola bienvenida a la comunidad que gusto verte en los foros te dejo algo que te servira muchisisismo https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
HOLA NENA GRACIAS POR AGREGARME AAA TE CASAS UNA SEMANA ANTES QUE YO Y DIME COMO VAS CON LOS PREPARATIVOS?
hola janine hahaha saluditos desde monterrey... y sera un gran placer darnos consejitos jijijij que tengas lindo viernes
holaaaa!!!Kathyru muchas gracias :) si ya faltan 2 mesess que se van rapidisimooo ultimando detallitos pero hay vamos