Guadalupe, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
- Novia Frecuente
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2635 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2635 días
Hace 2635 días
Hace 2635 días
Hace 2635 días
Hace 2635 días
Hace 2635 días
Hace 2635 días¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊
Participé en el post de Sarahi
Hace 2642 días
Creé un post
Hace 2643 díasHola chicos, quisiera consultar con ustedes, tenemos contemplado invitar a 110 personas, pero aún tenemos una lista de 40 personas más, familia y amigos que estamos en duda si incluir por qué el salón tiene capacidad máxima de 130 no más. Pero...
Creé un post
Hace 2647 díasHola chic@s, ¿ustedes bajaron de peso para su boda?, para mí es un tema con el que siempre he batallado y pensé bajar de peso para mí boda en julio pero la verdad no he bajado gran cosa en dos meses de los preparativos, ¿a ustedes cómo les fue? ,que...
Participé en el post de Ixel
Hace 2648 días
Creé un post
Hace 2652 díasHola chicos, pues no sé si haya alguien por aquí que me recomiende ir a Guanajuato de luna de miel en julio. Yo siempre he querido conocer, y mi novio también quiere algo colonial, estamos entre Guanajuato y Zacatecas ¿Cuál me recomiendan más? pero...
¡Gané una medalla!
Hace 2652 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.