León, Guanajuato · Desde Mayo del 2013
Alegre y muy organizada, cariñosa y fiel , amigable y comprensiva ¡¡¡
- Novia VIP
- 6,106 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4634 díasCHICAS LES COMPARTO LO SIGUIENTE ME LO PASO UNA AMIGA Y ME PARECIERON MUY INTERESANTES CREO QUE TBN APLICA PARA EL NOVIAZGO SE LOS DEJO Y MEDITEMOS ... LOS 50 HÁBITOS PARA EL MATRIMONIO 1. Comience cada día con un beso. 2. Use siempre su anillo de...
Creé un post
Hace 4636 díasChicas he decidido el color para mi boda sera Verde Esmeralda, ahora solo espero que mis damas me apoyen con esta descicion !!
Creé un post
Hace 4647 díasHola cjicas espero todas esten muy bien, les quiero preguntar a ustedes que todo lo saben y lo que no se informan jaja que otros letreros son ideales para el dia de la boda, ya saben aparte de "Hay viene la Novia" , "Recien Casados" y los...
Creé un post
Hace 4649 díasChicas les cuento que me fue excelentemente bien en mi visita al hotel en donde se llevara a cabo la boda, todo salio mas que planeado y puedo decir que han sido los mejores dias de mi vida hasta el momento, aparte festejamos el cumple de mi esposito...
Creé un post
Hace 4654 díasHola chicas con la novedad de que hoy me voy a mi luna de miel por adelantado estoy contenta pero qe creen?? estoy mala de la gripaaaa es lo unico malo espero eso no me entorpezca mis planes, pero dejando eso atras todo muy bien y lista para la...
Creé un post
Hace 4659 díasChicas buenas tardes espero todas se encuentre perfecto ... No se di dentro de la comunidad este alguien que se halla casado en punta de mita, me super urge me recomienden algun fotografo y DJ. plis
Creé un post
Hace 4674 díasChicas no se si ustedes ya conozcan Mazamitla, es un pueblo magico situado a 20 min del lago de chapala esta genial, quiza no como tal para luna de miel, pero esta super romantico es bosque, cabañita, alejados de todo, sin señal de tel para qe no...
Creé un post
Hace 4674 díasHola Chicas necesito su ayuda, resulta que en el hotel en donde se va a realizar la boda no dejan volar los globos de cantoya por lo peligrosos que resultan ser por ocacionar algunos incendios, entonces quisiera algunas otras ideas que se vean...
Creé un post
Hace 4682 díasHola chicas como sabran mi boda será en la playa, entonces les comparto que en 1 mes ire al hotel a checar detalles y firmar contrato y ver la iglesia y todo el show, pero aqui el detalle es que solo nos iremos Mi esposo y yoo solitosss pueden...
Creé un post
Hace 4698 díasHola chicas les presento mi vestido de novia , o bueno asi serà verdad que tal ?? creen qe sea de acuerdo a boda en la playa ?
Creé un post
Hace 4698 díasChicas necesito me den su opinion muy humilde que decoracion les gusta mas ?
Creé un post
Hace 4698 díasHola chicas despues de tanto pensar e investigar hemos tomado la decision del lugar de la boda y les comparto que serà en Punta de Mita en la riviera nayarit, estoy tan emocionada, ahora faltan muchisimos mas preparativos el tiempo pasa corriendo asi...
Creé un post
Hace 4728 díasHola chicas me urge su ayuda ... resulta que decidi casarme mejor en puerto vallarta, ahora solo quiero buscar un templo o parroquia catolica cerca del hotel quisiera que alguien que conoce me ubique plis ¡¡
Creé un post
Hace 4739 díasHola Chicas necesito su ayuda ... me urge saber si alguien conoce alguna iglesia catolica para llevar a cabo mi boda en ixtapa, ya que no conozco alguna y me urge para apartar fecha cuanto antes, en verdad se los agradecería muchisimo ¡¡
Creé un post
Hace 4747 díasChicas necesito ayuda con algo ... lo que pasa que me quede pensando si en una boda en la playa tambien se hace lo mismo que en una boda normal, es decir el baile del billete, la vibora de la mar, y todo lo demás aunqe solo sean pocas personas ???
Creé un post
Hace 4750 díasNo se de qe color pintarme el cabello para ese dia en este momento lo traigo con rayos y asi lo qiero un poco mas rubio pero no lo se es algo muy diferente para mi y temo verme mal que hago ???