Querétaro, México · Desde Septiembre del 2022
¡Hola! Soy administradora de la comunidad de Bodas.com.mx y me verán participando en los foros, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
- Admin
Mi muro
Subí una foto en el post de BETSABE
Hace 863 días
Hola comu, quiero pedirles ayuda para el registro de mis invitados en la web de bodas de bodas.com. Hasta ahora solo agregué la sección pero no encuentro donde registrar a mis invitados para que ellos puedan confirmar a traves de la pagina web....
Subí una foto en el post de María
Hace 869 días
Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍 ¿Te vas a...
Hace 887 días
¡Hola novios y novias de la Comu! 👋 Los recuerdos para boda son la fresa del pastel del Gran Día. Si cada detalle hace de tu día un momento especial, los recuerdos harán que sea memorable 🙌 Entre las opciones de recuerdo...
Hace 890 días
Hola parejas, Para todas las personas que se han visto afectadas por el huracán Otis, queremos decirles que están en nuestros corazones y pensamientos. Esperamos que tanto ustedes como su familia y amigos estén a salvo. Entendemos lo estresante que...
Hace 897 días
¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para hacer de tu boda una ¡BO-DA-ZA! 🙌🥳 Corre a checar...
Hace 898 días
¿Quiénes se casan en noviembre? 🤩💍 ¡Manifiéstense! Que nervios ¿Ya tienen todo listo? Les mandamos las mejores vibras para que todo salga como lo soñaron. Compártenos en los comentarios la fecha de tu...
Hace 907 días
Hola comu, Les traemos en exclusiva algunas tendencias que estarán presentes en las bodas de 2024, así que si te casas el próximo año toma nota. ¿Cuál es tu tendencia favorita? Cuéntanos en los comentarios 👇 Si quieres conocer más de las tendencias...
Hace 915 días
Hola comunidad 🤩, Este fin de semana en Italia dieron el "sí" Michelle Salas y Danilo Danilo Díaz. Que son pareja desde 2016 "fue amor a primera vista, ya que no nos separamos desde que nos conocimos". Michelle Salas vistió un espectacular vestido a...
Hace 918 días
¡Bodas.com.mx se viste de rosa! El rosa es un color que representa el amor, la felicidad y la alegría, y es por eso que se lo asocia con el amor. El rosa también es un símbolo de afecto, amistad, gratitud y octubre un color...
Hace 929 días
¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇
Hace 953 días
¡Hola parejitas! Gracias por haber participado en nuestra publicación en @bodascommx ❤️ No dejes de descargar tu regalito. ¡Te vendrá incréible para divertir a los invitados en tu boda! DALE CLICK A DESCARGAR 👇 ¡Nos vemos! 👋👋