Cuautla, Morelos · Desde Abril del 2013
Me considero una chica simpatica.. enamorada y con muchas ganas de vivir la vida y mas en este gran paso que estoy por comenzar.
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Kristal
Hace 4731 días
Participé en el post de Ninita
Hace 4731 días
Participé en el post de Yuneli
Hace 4731 díasHola!!! Yo ya estoy casada desde hace cuatro años y conocí a mi esposo en un viaje, mira te dejo el enlace de mi boda para que veas cómo fue: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 Soy la administradora de la página y puedo ayudarte en lo que necesites!
Participé en el post de Patricia
Hace 4731 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4731 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4732 días
Participé en el post de Lili
Hace 4732 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4733 días
Creé un post
Hace 4733 díasHola chicas..!! tengo una duda muuuy grande.. tenemos problemas con la bebida, ya que no se calcular bien que tanta cantidad de alcohol se requiere para unas 100 personas.. y que tipo de bebidas puedo dar considerando que la temporada es fria, ya que...
Creé un post
Hace 4750 díasWoow..!! no pense que tantas parejas decidieran esta misma fecha para su enlace matromonial.. y mas tan cerquita... un saludos a todos..!! y espero sus preparativos vayan de lo mejor
aww.. muchas gracias.. y la verdad es que si necesito un buen de ayuda.. y tengo muchas dudas.. ya les estare escribiendo seguido para que me informen.. muchas gracias..!! saludos!!
Hola hermosa!!! Felicidades por tu compromiso!!! te recomiendo este debate: https://www.bodas.com.mx/debates/recuento-de-ideas-originales-para-tu-boda--t44721 con un montón de tips que te ayudarán para tu boda ... yo me case el 20 de abril.. asi que entiendo por lo q estas pasando... cualquier cosa.... no dudes en preguntar, si no sabemos, entre todas lo investigamos!! jeje
¡Gané una medalla!
Hace 4766 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4766 díasNecesito ayuda.. me casare solo por lo civil, pero mi prometido y yo queremos hacer el intercambio de anillos, pero no sabemos en que momento hacerlo o como hacerlo, ya que los jueces a veces son algo apaticos y no dan importancia a esto.. como creen...