Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1382 días¡Hola! Los novios así como las novias deben de sentirse además de importantes, muy seguros de sí mismos, cómodos y por ende guapos el día de su boda. ¡Y es por eso que hoy vamos a hablar de una parte de la estética de los chicos.. el bigote!...
Hace 1382 díasYay!! Esto se va a poner bueno, seguimos con las batallas o dilemas 🤭 de elegir A o B, 😈 o 👼. Ya participaron en la primera elección, espero que sí 😊. Sino les cuento, estamos entrando en el dilema de que solo tenemos las siguiente opciones de...
Hace 1382 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Hace 1382 díasHola, comu Yo sé que se extrañan mis miles de post-inspo (ok, no 🤭😅), pero hoy jueves (y antes de que se acabe) y porque hace mucho que no hago un post con los consejos de la tía Dala, vengo a dejarles, así de carrerita... 🌟3 CLAVES PARA ELEGIE TU...
Hace 1382 díasHola Chicas!! Hoy les traigo maquillajes de novia en tono Dorado, por si alguna de ustedes anda buscando ideas de tonos se animen 🎉 Espero y no ser la única que le facina el como se ve este tono Y a ustedes... cual les gusta??🤔 aunque la mayoría...
Hace 1382 díasHace mucho que no hablo de peinados con vosotras y encontré estos 4 looks minimalistas y poco tradicionales, o sea, estoy obligada a compartir las inspiraciones abajo con las novias de la Comu. ¿Cuál sería el tuyo? ➡️ Azul y blanco para el novio,...
Hace 1382 días¡Hola, chicas! Puede parecer una pregunta rara, y por esto ahora explicaré un poco más. Hay personas que siempre han soñado con el día de la boda, pero son tímidas y no saben muy bien como van a estar en este día y desean naturalidad y...
Hace 1382 díasHola comu El día de hoy abro este post/debate sobre un tema que he visto sigue siendo recurrente: "bajar los kilos para el vestido de novia", "dietas para el gran día", "tener el cuerpo perfecto", "no uso este vestido porque tengo muchas curvas y...
Hace 1382 díasHola novias Cómo es natural el día la boda queremos vernos espectares y el maquillaje es una parte escencial para ello. Sé que uno de los consejos es buscar un maquillaje atemporal pero eso no está peleado con algunas tendencias actuales que ahora te...
Hace 1382 días¡Hola brides! Las extensiones de pestañas ya llevan un tiempo de moda, y las técnicas utilizadas mejoran cada día más! Porque eso sí, no podemos negar que una mirada con pestañas rizadas y coquetas hace maravillas. Dinos, ¿te pondrías...
Hace 1382 díasHola chicas, soy yo de nuevo 🤦🏻♀️ Últimamente me siento presionada, llego un punto que deje que todo fluyera y me deslinde un poco sobre cuestiones de la boda pero ahora que lo veo, se me están juntando los pendientes y me estoy volviendo loca 💆🏻♀️...
Hace 1382 díasHola, comu🌟 Estamos iniciando el sábado con toda la actitud, así que vamos a ponernos EUPHORIcos 🤭. Así es, les traigo un mini maratón con algunas inspo nupciales de una de las series top en estos momentos de HBO: EUPHORIA. Espero lo disfruten 🤭 y me...
Hace 1382 díasHola chicas, necesito de su ayuda para poder decidir cual maquillaje utilizar el día de la boda, en base a su experiencia cual me recomiendan
Hace 1382 díasHola brides, pues ya estoy eligiendo peinado y estoy entre dos estilos. Mi boda es boho glam, es elegante pero no tradicional, es un elegante relajado entonces yo quiero una ponytail, pero el otro peinado también me gusta!
Hace 1382 díasNovias 🌟 Este post es el último de este mini maratón EUPHORIco, donde les mostré algunas ideas inspiradas en la serie de HBO: EUPHORIA.Y para cerrar les mostrare algunas ideas de está tendencia que cada vez más va tomando fuerza: Maquillaje...
Hace 1382 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?