Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2022
Diseñadora Gráfica
- Novia Experta
- 1,944 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1019 días
Participé en el post de Betzy 🦄
Hace 1019 días
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1024 días
Hola comu 🙈💗 ¡QUÉ EMOCIÓN! ¿Ya vieron sus contadores? ¿Cuánto falta para tu boda? Compártenos tu contador en los comentarios y hagamos una cadena de buenas vibras. 🙈🤩
Participé en el post de Lidice
Hace 1024 días
Participé en el post de Aurora
Hace 1024 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1024 días
¡Gané una medalla!
Hace 1025 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1025 días
¡Comu! La talavera es un trabajo de cerámica que esta conformada por platos, jarrones, floreros y azulejos. Su característico color es el blanco y el azul, dando como resultado un material precioso. 💙🤍 Aquí te compartimos algunas ideas para que la...
Participé en el post de Lidice
Hace 1025 días
Participé en la encuesta de Ela
Hace 1025 días
He votado en una encuesta
Hace 1025 díasHola En mi boda pienso no comprar más alcohol que el del brindis (pero los invitados pueden llevar el suyo). ¿Qué bebida sin alcohol creen que sería más popular?
Participé en el post de Betzy 🦄
Hace 1025 días
Participé en el post de Brenda
Hace 1025 días
Hace 1025 días¡Comu! Chequen este hermoso vestido de la firma Lydia Lavín. Con corte se sirena, escote en V y con un detalles únicos y originales. 👗Vestido de Novia de Lydia Lavín - LL 005 ¿Cuántos 💗 le das?
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1025 días
Hace 1025 díasComu, llegamos a la última situación de este super test, que los invitados no den regalo, tsss ¿eso importa mucho?🎁 ¿Ustedes qué piensan? Déjenos su comentario. ¡Nos vemos la siguiente semana con más preguntas incómodas! ¿Quién dijo 'sí'?