Nuevo León, México · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1290 díasComunidad 😊, Ayer estaba viendo un Tik Tok de "Hola soy Fulanita y este es mi primer shot" grababan como se encontraban al principio de la fiesta y al final jajaja y los novios habían terminado fumigados como mosquitos. 🍻🤪😵 Así que les quería...
Hace 1291 días¡Chan, chan, cha, chaaaan, chan, chan chanchaaaan! 🌸 Es momento de elegir el pasillo al altar ¿Saben qué flores o adornos les gustaría utilizar para adornar la entrada? ¡A votar! 👇 *** ➡️Las mejores florerías para boda
Hace 1292 días¡¡Hello, gente bonita!! Para quienes vayan a tener bestmen tomen notita porque aquí viene un poquito de inspiración, guys. ¿Cuál es su foto favorita o cuál recrearían con sus bestmen? 👇 ***...
Hace 1292 díasHola brides 👰💍💕, Hoy les traigo una pequeña actividad, ¿Qué diseño de uñas les gustaría para su gran día? ¿Son más de diseño sobre uña natural o postizas? ******* Los mejores peluqueros y maquillistas para novia 📸Pinterest
Hace 1292 díasHellooo comunidad, bonito inicio de semana 🙈🤗, esperamos que hayan recargado muchas energías este fin. Hoy me gustaría saber qué tipo de luna de miel les gustaría: -Hotel 5 estrellas: todo incluido, no hay necesidad de...
Hace 1295 díasHola comu ¿Cómo vamos con los preparativos de la boda? Veo que hay muchas caras nuevas, así que bienvenid@s a la comunidad estoy segura que encontraran una excelente guía así como muchas ideas y sobre todo una red de apoyo de personas que están en la...
Hace 1298 díasMi querida comu! Las parejitas próximas a casarse tienen contemplado la decoración de la iglesia? Claro está que puede adaptarse para cualquier religión. Mi ceremonia fue católica y logramos que el sacerdote nos casara fuera de la iglesia ahora ya es...
Hace 1299 días¡Hola, bride! Vamos imaginar que mañana es la prueba de maquillaje . ¿Qué es lo más importante en este momento? 👀 📸 Fullshot Studio VOTA y dime el por qué👇
Hace 1302 días¡Hola, parejas! Hace un par de años era imposible pensar en una boda sin el #hashtag oficial para que l@s invitad@s publicar fotos/videos en las redes citando a la pareja que se casaba. Hoy en día, ¿la moda continua? 👀 ¿Vas a tener un #hashtag...
Hace 1303 díasChicas soy nueva me gustaría saber qué estación del año me recomiendan para realizar mi Boda🤍
Hace 1304 días¡Buenos días, Comunidad bella! ❤️ ¡Que no pare la fiesta, don't stop the party! ¿Qué opinan de dar unas botanitas para después de la fiesta? ¿Creen que a los invitados les vendría de perlas? ¿Les late la idea? ¡L@s leemos en los comentarios! 👇 📸 De...
Hace 1305 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1305 díasHello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 *** Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇 ...
Hace 1305 díasHola, Comunidad Dice mi abuelita que estómago lleno, corazón contento. Y en una boda no es la excepción. Así que platíquenos ¿Van a tener un menú de 3 tiempos? 🥗🧆🍨 ¿Cómo lo eligieron? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Pizzarelli Eventos *** ➡️Los...
Hace 1306 díasHola comunidad, ando viendo centros de mesa rústicos y económicos. Me gusta como se ve con las velas, pero el detalle es que la boda será de día, por lo que no sé si se vería bien. La otra opción es un arreglo sencillo con aliento de bebé. ¿Cuál les...
Hace 1306 díasHola, Comu ¿Están en la busca de su vestido ideal para la boda civil? ¿Qué les parecen estos dos modelitos? ¡Voten por su favorito! 👇 *** ➡️Encuentra estos vestidos aquí.