Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013
Por donde empezar!! Llevaba 7 años 4 meses con mi novio y digo llevaba por que ya por fin despues de tanto tiempo nos casamos!!! Pero solo nos casamos por... Ver más
Por donde empezar!! Llevaba 7 años 4 meses con mi novio y digo llevaba por que ya por fin despues de tanto tiempo nos casamos!!! Pero solo nos casamos por el civil y ni siquiera vivimos juntos. Así que para mi es de chocolate, . Por eso sigo en la comunidad esperando tener la boda de mis sueños y claro poder irme a vivir con Èl
- Novia Adicta
- 1,030 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3885 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3886 díasBrides!! Estoy requete feliz!! Jiji les cuento que ayer 26 de nov cumpli 24 y el ultimo en casa y aunque estaba sentimental, lo deje a un lado y valore todo lo que mi familia hace por mi y me puse super feliz. Les cuento que llegue del trabajo y...
Participé en el post de Elemy
Hace 3886 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3886 días
Creé un post
Hace 3886 díasHermosas!! Me desapareci por una semana jijiji pero ya me actualice je! Y para contarles toodo lo que paso el fin pasado y esta semana. Cosas buenas y malas! Empezamos con lo malo ? desde el 2 de nov pedimos las invitaciones y al sabado 21 todavia no...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3886 días
Hola chicas ps bueno paras las q ya decidimos y para las q aún están en proceso. ideas de colores Ya q lo normal es decidir siempre nuestro color favorito sin antes ver otras ideas. Cual es tu tonalidad de boda. ??? La mía es. Salmón naranja café...
Participé en el post de Mayra
Hace 3886 díasDani, que linda manera de organizar la entrega del anillo ♥
Participé en el post de Cintia
Hace 3891 días
Participé en el post de Katy
Hace 3891 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3891 días
Participé en el post de Jatziri
Hace 3892 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3893 días