Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013
Por donde empezar!! Llevaba 7 años 4 meses con mi novio y digo llevaba por que ya por fin despues de tanto tiempo nos casamos!!! Pero solo nos casamos por... Ver más
Por donde empezar!! Llevaba 7 años 4 meses con mi novio y digo llevaba por que ya por fin despues de tanto tiempo nos casamos!!! Pero solo nos casamos por el civil y ni siquiera vivimos juntos. Así que para mi es de chocolate, . Por eso sigo en la comunidad esperando tener la boda de mis sueños y claro poder irme a vivir con Èl
- Novia Adicta
- 1,030 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3746 díasBrides hermosas eh estado super distante, no nos fuimos de luna de miel ni salimos ni nada pero mejor. Les cuento que ya pasaron 11 dias de mi hermosa boda y estoy muy contenta en esta etapa! Les confieso que hemos encajado perfecto mi esposo y yo y...
Creé un post
Hace 3753 díasBrides!! Pues que les cuento que el domingo fue mi tan esperado día B Y todo fue hermoso lo disfrute y ya saben como todo hubo contratiempos y detalles pero al final somos marido y mujer. Ya les contaré como fue el proceso y como el mero día a las 3...
Creé un post
Hace 3756 díasSólo pasó rápidamente jejejeje para compartirles mi emoción. Hoy al llegar a mi nuevo hogar mi esposo me recibió con una sorpresa. Me casé con el mejor no me arrepiento lo amo tanto
Creé un post
Hace 3762 díasHola Brides!! De vdd que estoy que no me la creo 4 días ya; igual que mi papa, creo que veía bastante lejos el dia y miren. El dilema de hoy es por las mesas, debo enviar a más tardar mañana la lista y acomodo de mesas al jardín y no puedo avanzar...
Creé un post
Hace 3765 díasHola hermosas pues ya a 6 días y no lo creo, que emoción!! Pues si hoy fui a ponerme mis uñas iba con otra idea pero las vi en Internet estas y me encantaron, creo q fue demasiado pronto (todo puede pasarles) pero ame el resultado.
Creé un post
Hace 3771 díasHola chulas!! Ando más tranquila el dia de hoy!! Sólo por hoy jaja, Pues mi novisin fue cn su mamá a ver el traje y no me invito, sufrí un poco jeje pero me dijo q quiere que lo veo hasta ese día y dije amm ps ya que ? jajaja y bueno aproveché para...
Creé un post
Hace 3773 díasJusto estaba en la hermosa comunidad y tocan la puerta, les cuento rápido(quiza ya lo hice jaja) resulta que el dia que fui ver vestidos se salían de mi presupuesto y los que estaban dentro no me gustaron así que le dije a mi tia que me hiciera el...
Creé un post
Hace 3773 díasBrides hermosas!! Estoy a 15 dias del gran día B Y lo único que escucho decir a mis amigas es "Dani traía la torta" jijiji y les cuento el por que. Pues resulta que cuando mi prometido me dio el anillo a una amiga (de las 8 mejores amigas) ya le...
Creé un post
Hace 3777 díasSii brides!! Como lo leen ayer nos asaltaron... a 20 dias de la boda y nos pasa esto. Pero estamos mi prometido y yo tan agradecidos de que no pasará a mayores y de que a mi me hicieran invisible, no me quitaron nada a mi ni me hicieron nada y que...
Creé un post
Hace 3785 díasHola hermosa comunidad!! Eh abandonado un poco el foro por que estamos a 27 dias y con muchas cosas pendientes. Pero les cuento que ayer fue mi despedida de soltera y fue hermosa, la vdd es que sólo fuimos 6 faltaron sólo 2 pero estuvo padrisimo y yo...
Creé un post
Hace 3790 díasSii hermosas por fin despues de un mes de sufrirle, anteriormente les había contado que no me las habían dado y de hecho nos habían hecho fraude en santo domingo. Pues les cuento que nos dimos por vencidos e hice diseños para hacerlas yo misma,pero...
Creé un post
Hace 3791 díasBrides!!! Estoy muy contenta por que el dia de hoy me llego esta invitacion a mi whats y resulta ser que mis amigas me prepararon una despedida seremos solo 8 pero me encanta por que todo lo hicieron en secretito y eso me emociona mas sera en casa de...
Creé un post
Hace 3795 díasBrides!! Estoy requete feliz!! Jiji les cuento que ayer 26 de nov cumpli 24 y el ultimo en casa y aunque estaba sentimental, lo deje a un lado y valore todo lo que mi familia hace por mi y me puse super feliz. Les cuento que llegue del trabajo y...
Creé un post
Hace 3795 díasHermosas!! Me desapareci por una semana jijiji pero ya me actualice je! Y para contarles toodo lo que paso el fin pasado y esta semana. Cosas buenas y malas! Empezamos con lo malo ? desde el 2 de nov pedimos las invitaciones y al sabado 21 todavia no...
Creé un post
Hace 3804 díasHola Brides!!! Pues anduve viendo varios debates y quise compartir con ustedes uno de los momentos más esperados el anillo!! Seré breve jeje por que es una historia larga. Todo empezó un juves cuando una de mis compañeras de trabajo dijo -creo que...
Creé un post
Hace 3806 díasHola brides! Pues les cuento fue una semana difícil empezando con que no anduve al pendiente de la comunidad!! Jeje pero aquí estoy de nuevo y para contarles. Fue pesado por que tuve bastante trabajo y movieron los horarios buuu . Lo más terrible es...