Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2013
Soy ese tipo de personas que le encanta contar las películas ☺ los libros, novelas o series 💻
- Novia Experta
- 1,621 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yessica
Hace 3935 días
Participé en el post de Kath
Hace 3975 días
Subí una foto en el post de Kath
Hace 3975 días
Hola chicas!, Como saben la boda es un día muy especial por lo que siempre queremos que esten presentes todos los integrantes de la familia, así que pensando hasta en la más pequeña de la casa, me gustaría hacerle vestido o smoking especial para ése...
Participé en el post de Jeany
Hace 3979 días
Subí una foto en el post de Elii
Hace 3982 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Participé en el post de Elii
Hace 3982 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3987 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3988 días
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3991 días
Hola brides&grooms!! Platicando con mi coordinadora de bodas sobre el pastel, me dijo que estaban de moda los “pasteles desnudos” encontré este artículo, que opinan ustedes?? Sería una opción para su boda???... “Ya sabemos qué desde hace unos...
Participé en el post de Monserrat
Hace 3991 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3991 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3991 días
Las mascotas son muy especiales para nosotras claro si tenemos, y nos encantaria que estuvieran en ese dia tan especial
Participé en el post de Aryentha
Hace 3994 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3994 díasMuchas felicidades y que Dios los colme de bendiciones en esta nueva etapa. Saludos
¡Gané una medalla!
Hace 3994 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.