Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2022
Sueño con el día de mi boda desde niña
- Novia Frecuente
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1265 díasComu 💗 Existen muchas tradiciones o normas en las bodas en constante cambio. Así que cada vez van siendo menos estrictas respecto al dress code o directamente, nos vamos saltando dichas “normas”. El negro siempre ha solido ser una de ellas y, poco a...
Hace 1265 díasComu 💖, Espero que estén disfrutando mucho de su puente. Hablemos de helados ¿Les gustaría que hubiera un carrito de helados en su gran día? 🍦🍨 Es una excelente opción para bodas en verano, pero también...
Participé en el post de Lidice
Hace 1265 días
Participé en la encuesta de Nayeli
Hace 1265 días
Hace 1265 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?
Hace 1265 díasHola, Comu Qué les parecería que su pareja l@s sorprendiera con una pedida de mano en una rueda de la fortuna ¡Justo como de película! 🎡 ¿Les gustaría o prefieren estar pisando tierra san@s y salvos? L@s...
Participé en el post de Luz
Hace 1265 días
Participé en el post de Verónica
Hace 1265 días
Hace 1265 días¡Hola comu! 🥰 Las novias suelen llevar algo azul el día de su boda, esto representa la lealtad y fidelidad. Algunas opciones que utilizan son: -Bordar sus iniciales y la fecha de boda dentro del vestido con hilo azul -En la liga -Un...
Hace 1267 díasHelloooo hermosa comunidad 💖, Preguntita rápida ¿Les gustan más las fotos editadas a blanco y negro o a color? Siento que las fotos en B&W suelen verse muy artísticas y a veces ayudan a profundizar el sentimiento,...
Participé en la encuesta de Luz
Hace 1267 días
Hace 1267 días¡Hola Comunidad! ¿Que elegirian ustedes? ¡Gracias por sus comentarios!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1267 días
Hace 1267 díasHola, Comunidad Si quieren decir 'gracias' a sus padrinos y madrinas de una forma bonita o especial, aquí les dejamos estas opciones. 😊 ¿Cuál les late más? 👇 📸 Salón Rincón del Bosque *** ...
Participé en la encuesta de Cris
Hace 1267 días
Hace 1267 díasHola! Nos encontramos en un dilema ya que tenemos planeado casarnos en el mes de abril, seleccionamos la fecha del 22 que es sábado pero para nosotros es una ocasión especial el 23 de abril 🥺 No sé qué hacer ya que si es en domingo al día siguiente...