Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2013
Abogada, amante de la bodas, curiosamente pensé que nunca me pasaría.
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4312 díasComo ya he platicando en otros debates sobre los requisitos para contraer matrimonio civilmente, es importante que las personas que contraeran matrimonio próximante esten al tanto de los cambios que hay en la legislación de Distrito Federal Apartir...
Participé en el post de Tete
Hace 4312 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4312 días
Creé un post
Hace 4313 díasQuizás algún día habremos escuchado "Save te date" pero ¿Que es?, ¿Cómo se come?, ¿Para qué sirve?. Bueno un "Save the Date" , son pequeñas piezas gráficas o digitales que se envían a los invitados apenas y se fija la fecha de la boda, esto es con la...
Participé en el post de Maricela
Hace 4313 días
Creé un post
Hace 4313 díasHola! espero que esten bien, para las novias que apenas estan organizando su boda por el civil les dejo los requisitos que necesitan para tramitar abajo les dejo el link donde pueden descargar la línea de captura. Primero tenemos que decidir donde...
Muchas gracias, por la critica positiva. Claro que seguiremos teniendo contacto. Saludos.
Hola! Vi tus debates y se me hicieron muy buenos porque son temas que generan muchas dudas entre las novias. Espero seguirte viendo por aquí y si necesitas algo, no dudes en buscarme ;)
Participé en el post de Perliux
Hace 4313 días
¡Gané una medalla!
Hace 4314 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4314 díasSi queremos casarnos vía iglesia tenemos que tener ciertos requisitos para poder contraer matrimonio, uno de ellos es la confirmación religiosa, les comparto mi experiencia espero que les ayude. Mi novio no estaba confirmado y después de tanto buscar...
Creé un post
Hace 4314 díasUno de los requisitos para contraer matrimonio religioso son las pláticas prematrimoniales. Así que les comparto mi experiencia y uno no puede recomendar lo que no ha probado. Les dejo el link. http://www.prematrimoniales.com.mx/index.html Saludos....
Participé en el post de Tania
Hace 4314 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 4314 días