Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2013
Abogada, amante de la bodas, curiosamente pensé que nunca me pasaría.
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Tete
Hace 4257 días
Esta es la última semana en casa de mis papas, tantos recuerdos que me ponen nostálgica, extrañaré a mis hermanas a mis padres, tantas risas que se han impregnado en la casa que es complicado serpararse pero al final me voy contenta e ilusionada por...
Subí una foto en el post de Krissel
Hace 4260 días
Hola chicas: casi la mayoría de nosotras primero nos casaremos por el civil y posteriormente la boda por la iglesia. Para la boda de el civil compraron su vestido o lo mandaron hacer???suban fotitos por fa, yo estoy algo confundida no se si comprarlo...
Hace 4261 días
Hola a todas! Quiero mostrarles los vestidos de las damas en verdad estoy enamorada de ellos porque son exactamente como los imagine, Doña Ely hizo muy bien su trabajo. Saludos **nota: les pongo el modelo y la foto de una de las damas
Hace 4263 días
Hola a todas, les comparto mis kits acruda así como el precio. Botella agua $30 paquete con 24 Saco yute $2.50 pza Etiquetas $4 con 20 etiquetas la planilla. Saludos a todas
Hace 4273 días
Hola a todas quiero compartirles mis centros de mesa, las jaulas las compre en el Mercado de Sonora por la cantidad de $70 pesos cada una. Saludos a todos
Hace 4282 días
¡Hola! Quiero compartirles mi experiencia con el enlace matrimonial por la vía civil, me case el 6 de septiembre en casa de mi ahora esposo, fue sencilla pero quisimos darle un toque elegante así que para brindar ofrecimos champaña y bocadillos como...
Hace 4312 días
¡Hola! espero que esten bien. Tal vez algunas de nosotras no podremos tener algún o algunos seres muy queridos en nuestra boda, esos seres que amamos tanto, ya sea que desafortunadamente están enfermos en un hospital o desgraciadamnete fallecieron...
Hace 4313 días
Quizás algún día habremos escuchado "Save te date" pero ¿Que es?, ¿Cómo se come?, ¿Para qué sirve?. Bueno un "Save the Date" , son pequeñas piezas gráficas o digitales que se envían a los invitados apenas y se fija la fecha de la boda, esto es con la...