Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013
Soy un poco muy perfeccionista y aveces me llego a desesperar con facilidad, pero me encantan los resultados :) Muy romántica o cursi. Soy muy risueña y... Ver más
Soy un poco muy perfeccionista y aveces me llego a desesperar con facilidad, pero me encantan los resultados :) Muy romántica o cursi. Soy muy risueña y me encanta hablar acerca de cualquier tema En pocas palabras platiquemos y me conocerás mejor soy un libro abierto :D
- Novia VIP
- 6,518 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
jeje sii gracias nena eso intento! hablamos mucho y nos llevamos super bien! pero ya hablamos mucho de mi.. cuentame q tal vas con los preparativos de tu boda?
JAJAJAJA ya leiste este este genial https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
aaay ni me recuerdes! son un monton de cosas y aparte de organizar pagar y comprar las cosas para la casa y la casa =S pero al final se que valdrá la pena! :D
jaja siii cocina riquisimo d vdd! y pz estamos platicando sobre eso, xq se dice facil pero tambien tiene su chistesito jeje :)
siiiiiiii...!! pero conmigo alejada d donde lo ponga o sabe q se irá a la quiebra jajaja
le gusta la cocina en general.! pero su especialidad son los postres, tanto que los profes de la uni luego le encargan por kilo las cosas y le dicen que cuando pone su negocio jeje
pz algo! solo en la uni y avcs un rato en las tardes xq trabaja y los fines yo m regreso a mi casa y asi!
aah tiene dos técnicas una en computacion y la otra en mecanica automotriz y ahorita criminologia criminalistica y tecnicas periciales (aquí es donde lo conoci, estamos en el mismo salon :D)
hay muchas gracias que bueno que te gustaronnn, aeaaeaeae felicidades por la estrelllita
mmm pz anda entre una papeleria porque x mi universidad como q casi no venden nada o el anda como q muy con la idea d algo de comida o una reposteria... no es por nada pero mi amor creo que debió d estudiar reposteria en lugar d la carrera en la que está jeje
ooh ya entiendo!! pz cuida mucho a tu tiia y disfruta al maximo a tu prometiido! :D se lo q se siente con tanto papeleo por la escuela! yo estuve igual y lo peor fue quedarme sin computadora, enferme y por ende bajar d peso horriblemente y d remate mudarme =S y sii nena no cambiare mis planes! de hecho mi novio quiere poner un negocio y bueno andamos viendo lo del afore para nuestra casita :D
uy y xq t ausentaras tanto?? mm pz no muy biien, la vdd me esperaba otra reaccion pero como ellos nos dijeron la decision es d nosotros y q pz le hechemos muchas ganas y xfavor no dejemos la carrera x casarnos! jaja oooh ya! jaja si me imagine q barney no pero fue lo primero q se me vino a la mente jaja recorde mi niñez!!
enserio con dinosaurios?? no se xq cuando lo lei lo primero q se me vino a la mente fue barney jaja orale sii nena comparte las fotos..!! aaww si t digo no me creeras.! no he hecho nada d nada con tanto trabajo d la universidad! lo q si es q ya le dijimos a mis papas!
holaaaa hermosa!! mil disculpas x no haberte respondido antes pero es q estuve demasiado ocupada y bueno un sin fin d cosas pero ya ando de regreso jeje! oye cuentame que paso con la sesion d fotos?? no sabes cuanto me emocione de leer tu mensaje :D las enseñaras?? :D