Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Orizaba, Veracruz · Desde Febrero del 2013

soy muy soñadora, nerviosa, alegre, enojona, celosa pero los controlo, disfruto cada dia, cada hora, cada minuto, cada parpadiar como si fuera el ultimo,... Ver más

soy muy soñadora, nerviosa, alegre, enojona, celosa pero los controlo, disfruto cada dia, cada hora, cada minuto, cada parpadiar como si fuera el ultimo, soy adicta a las zapatillas, mi color azul, mi mascota es un perrito...............

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3998días 6hrs

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4086 días

eiii GRACIAS POR EL ADD nenaa ! =D como estas

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4086 días

Bienvenida a la comunidadddddddddddddddd!!! =D espero poderte ser de ayuda :D

Blanca

¡Gané una medalla!

Hace 4090 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Blanca

¡Gané una medalla!

Hace 4090 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Blanca

¡Gané una medalla!

Hace 4091 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Blanca comentó en mi muro:

Hace 4091 días

muchas gracias por tu ayuda ya q en estos momento es necesario siempre tener con quien comparti cierta cosas de la boda con persona q esta por pasar por lo mismo o q ya lo vivieron y muchisimas felicidades por los 4 años de casada y por lo q viene ojala y esta comunicacion dure mucho

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4091 días

Gracias por tu mensaje. Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4091 días

Bienvenida al portal!! Yo ya estoy casada desde hace cuatro años y conocí a mi esposo en un viaje, mira te dejo el enlace de mi boda para que veas cómo fue: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 Soy la administradora de la página y puedo ayudarte en lo que necesites! Un abrazo. Yadira.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas