Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia Habitual Julio 2013 Veracruz

Musica

Blanca, el 3 de Abril de 2013 a las 09:45 Publicado en Banquetes 0 6

TNGO UN DUDA CON ESO DE LA MUSICA YO ME CASO A LA 6 DE LA TARDE ASI Q IREMOS LLEGANDO AL SALON A MAS TARDAR A LA 9 EL GRUPO MUSICAL SOLO CANTA POR 5 HORAS SI EMPIEZAA TOCAR ALA 8 Q ES CUANDO LOS INVITADOS LLEGARON A LA 12 SE TERMINA O ESTO MAL AYUDENME

6 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 3 de Abril de 2013 a las 17:40
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias sayom eso no lo habia pensado pero ahora q me lo comentaro lo vere con el grupo

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracia yadi es my bueno tu consejo lo tomare muy encuenta

• Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena¡¡ coincido con Yadi, checa bien sus tiempos, por que dudo mucho k sean las 5 horas seguidas, normamente con los descansos se prolonfga una hora mas y ellos ponen musica para ambientar a las hora de sus descandos de cualquier modo si preparate con algo de musica gravada si es que no tiene presupuesto extra para un DJ¡¡¡

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Blanquis mira este debate con los ejemplos de selección que ya tiene lista una de nuestras novias más expertas de la comunidad:

https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=42616

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otro tip: lo que debes elegir muy bien con tu grupo son las canciones clave de tu boda, las canciones que irán en los momentos especiales como la entrada de los novios, el primer baile, el pastel, la liga, el ramo, el brindis, etc. De esa forma la música puede ayudarles a ustedes como novios a saber qué momento toca en la fiesta y esos momentos especiales tendrán justo el ambiente mágico y personal de la pareja. Debes hacer una prelista de canciones y ritmos favoritos por la pareja para ser tocadas en la fiesta. No es bueno que les dejes a ellos elegir todo el repertotio por muy profesionales que sean o aunque tengan mucha experiencia.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si empieza a tocar a las 8pm y mis dedos no me fallan termina de tocar a la 1am.En todo caso te sugiero tener preparada música ambiental, un Dj u otro grupo para alternar y tocar en esos momentos previos y en los descansos del grupo. De hecho revisa bien el tema de los descansos ya que todos lo hacen y trata de que ellos te cubran esos espacios musicalmente hablando, es decir, si te han dicho 5 horas seguida pregunta cómo manejan los descansos y qué música programan en ellos. Si esa parte está cubierta busca música de ambiente o un grupo sólo para el inicio que es en lo que los invitados llegan y se acomodan, como es un espacio corto te puede salir más económico y a cuenta que lo contrates aparte del grupo que desperdiciar una hora del grupo con canciones relajaditas que es con lo que suelen empezar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas