Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Orizaba, Veracruz · Desde Febrero del 2013

soy muy soñadora, nerviosa, alegre, enojona, celosa pero los controlo, disfruto cada dia, cada hora, cada minuto, cada parpadiar como si fuera el ultimo,... Ver más

soy muy soñadora, nerviosa, alegre, enojona, celosa pero los controlo, disfruto cada dia, cada hora, cada minuto, cada parpadiar como si fuera el ultimo, soy adicta a las zapatillas, mi color azul, mi mascota es un perrito...............

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3998días 5hrs

Johanna Rojo comentó en mi muro:

Hace 3965 días

Que padre vas a ser mamá Felicidades por esta bendición que a llegado a tu vida

Angelica comentó en mi muro:

Hace 4046 días

FELICIDADES POR TU BEBE!!!

Blanca comentó en mi muro:

Hace 4061 días

chicas pues con la novedad de que ya no me voy casar....... el motivo es estoy embarazada pero mi embarazo es de alto riesgo y tengo que permanecer en la camita descansando y debo de estar tranquila, ya les estare contando como va mi embarazo y para cuando vuelvo a inicia con los planes de la boda

Blanca comentó en mi muro:

Hace 4075 días

HOY ESTOY CUMPLIENDO MI 5° ANIVERSARIO Y POR CUESTIONES DE TRABAJOS NO LO VOY A PODER VER, ADEMAS Q APROVECHE Q NO LO PUEDO VER PARA IR A LA PRUEVA DE PEINADO

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4076 días

Siii ya he visto tus zapatos felicidades!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4079 días

qué emoción lo de tu vestido!! Sin duda era el bueno, te estaba esperando! :D

Blanca comentó en mi muro:

Hace 4079 días

dejeme decirle q despues de provarme cuatro vestido el quinto fue el indicado ... desde q me lo estaban poniendo dijes este esta hecho para mi.. con decirles q no hay necesidad de subirle ni bajarle de largo .. ni meterle bueno hasta ahorita haber q pasa a la 8 dia del gran evento ji ji ji ji

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4083 días

Haaay hermosa!!! tus palabras m dan mucho gusto!!1 jeje y ni t creas q somos expertas ni naada..s implemente somos novias como tu, con muchas ganas de tener una boda d ensueño y con poco presupuesto.. por eso esta comunidad es taaan bella! por q dos cabezas piensan mas q una...y diez mejor q dos!! :D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4084 días

Me alegra que todo te sirva Blanca. Un saludo!!

Irene comentó en mi muro:

Hace 4084 días

Hola Blanca!!! gracias por agregarme como amiga!!! espero estemos en contacto y que pueda ayudarte con cualquier duda que tengas!!! Bienvenida!!! :)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4085 días

Hola nena bienvenida y qué padre que aunque seas nueva hayas escrito debates con tus dudas y estés participando, verás que en dos días le entiendes, todos empezamos igual con muchas dudas pero para cualquier cosa me puedes preguntar o las otras novias a través de los debates. Te dejo un link que te explica el funcionamiento de los foros para que te sientas como pez en el agua! https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=38177

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4086 días

wo0o0ow que linda eres pero no te mentire ya lo viviras y sabras ke es el dia mas HERMOSO y feliz de vdd la felicidad no cabia en mi jajaja :D gracias por los piropos ♥

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4086 días

ESOOOOOOOOO =D muy bien ♥ tu comprendiste muy bien :D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4086 días

no inventessss ke nervios y pues si llevas yaa muchas cosas pero para los 3 meses ke faltan te faltan varias cosas ke te van a ganar las prisas, =s y no tienes damas o alguien te ayude a cotizar y eso yo todo lo hacia por telefono

Blanca comentó en mi muro:

Hace 4086 días

a ok esta bien espero haber entendido en los posterior ji ji ji ji

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4086 días

de echoooo te dire, que cuando nos resppndas en los muros ponlo en el muro de la persna para ke se acumulen puntos porke si le pones respnder desde el mensaje no se publican en los muros sino en LOS MENSAJES

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas