Manzanillo, Colima · Desde Enero del 2022
Enamorada! ... Ver más
Enamorada!
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1340 días¡Hola, Comunidad! ¿Quién ama encontrar las 3 Bs juntas? Nosotras también, así que en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedas con el bueno, el bonito o el barato. ¿List@s? Empezamos con el look nupcial: ¿Bueno, bonito o barato? 👀...
Hace 1347 díasQué consideran que es mejor y se ve más bonito ? Ramo natural o artificial?
Hace 1347 díasHello, Comu Cuando se trata de invitaciones entramos en todo un mundo de posibilidades ¿verdad? de muchos colores, texturas, diseños...pero qué opinan de las invitaciones cortadas con láser ¿Les gustan? 📩 ¡L@s leemos en los comentarios! 👇 📸Muaré...
Hace 1347 díasHola bride!! Estoy en un dilema no se aquien escoger para ser mi madrina de ramo, tengo 2 personas demasiado cercanas a mi que ambas me gustaría mucho que fueran, mi prima que solo nos llevamos 27 dias de diferencia de edad y mi mejor amiga de toda...
Hace 1349 díasHolaaaaa 😄estoy pensado en hacer una despedida sorpresa para mi prometido que te mes viene para que vallamos a la degustación ( vive en otro estado, por su trabajo) El detalle es que como es sorpresa yo pagaría 🤑 estaba pensando en un yate solo...
Participé en el post de Ana
Hace 1353 días
Hace 1353 díasChicas, aún no tienen idea de cómo será su letrero de Bienvenida? Aquí les dejo varias opciones súper lindas, entre estas la que usamos mi esposo y yo (primera opción), espero les gusten y les inspire!💍❤️♾️🎟🎫
Creé un post
Hace 1360 días!Hola,! ¿Cómo están? ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Alguien se casa en Manzanillo Colima? Algún proveedor que no recomienden?
Hace 1360 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
¡Gané una medalla!
Hace 1360 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1360 díasHola! Estoy en duda, es necesario dar recuerdos en la ceremonia religiosa como en el fiesta?
Hace 1360 días¡Hola, brides! Para las que han decidido tener solo la boda civil, ¿usar o no usar el velo en una boda civil? 👰 📸 Victor Valdes Photographer **** VOTA y comenta dónde será tu boda civil 👇
Hace 1360 díasUna de las primeras decisiones que tenemos que tomar luego después de definir la fecha es...¿Boda de día, de tarde o de noche? 📸 Fullshot Studio VOTA y dime el horario de tu boda 👇
Hace 1360 días¡Hola, Comu! El año que nacimos marca nuestra historia y personalidad. A ver de qué cosecha son y cuál vence en la Comu. Encuesta: ¿De qué década eres? 📸 Inova Evento **** VOTA y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también!...
Participé en el post de Karen
Hace 1361 días