Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi... Ver más
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi primer y única boda ( espero ) jijii.
- Novia PRO
- 23,513 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yareni
Hace 4266 días
La verdad aún no defino el color para decoración del salón... Alguien me puede ayudar con los colores que se pueden usar en primavera por la noche y el color de decoración debe ser el mismo que el del vestido de damas de honor????
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4266 días
hola chicas pues bien mi cabello esta largo a la cintura, o poco menos, castaño oscuro, sin quimicos, jamas le hago nada que no sea cortarlo, se ve como quebarado algunas veces, pero como mi boda sera playera, debo considerar la humedad, y el clima,...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4266 días
Hola Chicas me caso en Septiembre del 2015 y quiero que mi boda sea con temática Mexicana que me sugieren. Les agradecería mucho.
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4266 días
Necesito de su ayuda sugerencias de invitaciones para boda mexicana
Subí una foto en el post de Natali & Eduardo
Hace 4266 días
En este tutorial nesecitarás: Globos con agua, del número 9. Una olla para derretir la cera Cera para velas Una navaja filosa Tiempo libre unas 3 horas NIVEL DE DIFICULTAD: F Á C I L...!! jijiii Yo si lo haria...o hare...si encuentro ese aparato para...
Subí una foto en el post de Thania y Jesus
Hace 4266 días
Hola, mi boda será el 3 de Octubre de 2015. Aún no sabemos bien los detalles que debo contemplar para mi boda. Estos van desde los padrino durante la ceremonia y las cosas que no debo olvidar durante la recepción. También agradecería mucho si me...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4267 días
Chicas! cuantas de ustedes van a incluir a sus mascotas en el gran dia B?? yo si tengo una linda perrita pero es super traviesa y jala todo! jajaja me estaria peleando con ella por que se pondria a jalar mi vestido jajaj asi que mejor se queda en...
Hace 4268 días
Buenas noches o madrugadas o buenos dias, segun sea el caso..!!! Yo ya me voy a dormir jijiii A mimii timeee..!!! Byeee..siii, las quiero....que consentidas y chiquiadas estan..!!! jijiiii
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 4270 días
Hola chicas me gustaria si me puden ayudar que colores estan a la moda para febrero 2015 quiero conbinar blanco con que otro color soy de monterrey
Subí una foto en el post de Naye
Hace 4271 días
Hola, ya hemos compartido nuestro anillo de compromiso en muchos de los debates, pero me da curiosidad verlos ahora con sus argollas o si aun no ha llegado el día de su boda compartan como serán les dejo las nuestras aqui ya con mi anillo de...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4275 días
Hola chicas, he visto muchs veces malas experiencias en el acomodo de los invitados en mesas numeradas, y quisiera saber si alguna de ustedes en verdad si tuvo una buena experiencia en ese sentido para saber que esta valiendo la pena la que me este...
Subí una foto en el post de Linda
Hace 4275 días
Hace 4276 días
Oh si..!! Mencione que queria tennis y asi mas o menos seran jijii Les quitaria las florecitas y el color durazno jijiiii. Estos me encantaron...siiii...!!! Y hasta que el puerpoo aguante..!! Saludos y abazhoos.!!!
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4276 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4277 días
Brides!! Falta poco para nuestra sesión de fotos casuales y quiero que la locación sea en la Hacienda de Santa María Regla, mismo lugar donde me pidió ser su novia y donde 4 años después me propuso matrimonio, hay paisajes hermosos pero aparte de eso...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4278 días
Siiiiii...hoy 15 de sep cumplo mis 24 años No quería hacer este debate pero como vivo sola desde ya hace casi un año, tendré que trabajar todo el dia. (De 9 am hasta la media noche ) pues necesito apapachos Mi novio me llevo serenata anoche...