Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi... Ver más
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi primer y única boda ( espero ) jijii.
- Novia PRO
- 23,513 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4232 díasOh si..!! Mencione que queria tennis y asi mas o menos seran jijii Les quitaria las florecitas y el color durazno jijiiii. Estos me encantaron...siiii...!!! Y hasta que el puerpoo aguante..!! Saludos y abazhoos.!!!
Creé un post
Hace 4234 díasYa ando con unos buenos tequilas bebidooos..!! Pero tu, si tu...que tan mexicana (o) eres..? Que te llena de orgullo mexicano..? A mi, mi libertad e independencia, orgullo y enormemente agradecida por esos heroes que me dieron mi libertad. Mis...
Creé un post
Hace 4238 díasNo sabemos cuando, pero de que nos casamos, nos casamos en el 2015...!! Asi que MIL FELICIDADES a los que se nos adelanten y disfruten de ese dia, por que solo es una vez jijiii Y a los que vamos por el 2015....ya casi llegamos..!!! Siii..!!!...
Creé un post
Hace 4239 díasYa se, que tardo meses para entrar a la pagina, lo se Pero en cierta manera es para No stresarme, espero y me entiendan, bueno comprendan jiji Pero que creen....que creeeennn...??!! Que en mi mero mero cumpleaños (Martes 2 de Sept) mi panzon me...
Creé un post
Hace 4300 díasHola y como estan.? Espero y deseo que muy bien. Yo, aqui en el quita y pon de la lista de invitados, mi panzon me dice: Anota a estos 15 mas y yo elimino (bueno separo) 20 menos jijii. Hasta ahora todo marcha bien, pero mi stress inicia cuando tengo...
Creé un post
Hace 4392 díasNo piensen mal, ayer llego mi panzon y me pregunta: (cosa que me sorprendio) Como va la lista de invitados..? Y yo bien, acomodandolos aun jijii. Y me dice: Dejame checar porque me falta gente a mi. Y yo: What...?? Pues si, eran los que estaba...
Creé un post
Hace 4394 díasEsto fue lo de hoy, me encantaronn..!!! Fue 260 pesos y las Crystal beads fueron gratis con mi compra, me encantaron..!!! Saludos Nenaas..!!!
Creé un post
Hace 4394 díasY vaya que si consegui gangaas..!! Pero Luciiaa...te llevas el premio jajaa. Aun tengo envidia por tus vases jajaaa no te creas jijiii Mas tarde les comparto mis nuevas adquisiciones. Solo que llegue a casa por la tarde/noche. Saludos, las quiero y...
Creé un post
Hace 4400 díasComo ya saben, lo mio solo sera al civil, y no me quejo jijiii. Y hemos decidido que nuestros hijos sean nuestros testigos, Yo aun tengo una nena y un nene menores de edad, mi pregunta es: Si pueden ser nuestros testigos de boda.?? Saludos.!!! ...
Creé un post
Hace 4403 díasLo prometido es deuda y aqui estan mis compras hasta ahora para mi mesa de dulces, lo se, aun me falta demasiado, pero ya ahi la llevo, y en eso que ven, llevo aproximadamente gastados 260 pesos..!!! Y eso de regatear, NO era lo mio, pero aaahhh...
Creé un post
Hace 4407 díasSi, asi como se lee, ayer me fui al TianguisMart, y a buscar vases para montar mi mesa de postres y dulces para ese graaan diia..!! Y vaya que si encontre ofertas, ooh Sii..!! Las prisas..? Naa, no van conmigo. Asi que estamos en eso..!! Un saludo y...
Creé un post
Hace 4414 díasLlega mi galan y me dice: "Mira para la boda" Y yo: "Que..?" Solo por que dice Bodas en ese espacio, uuff su mayor logro jajaaa Y aqui la prueba. Saludos y Lindo resto de la tarde..!!!
Creé un post
Hace 4430 díasEspero en Dios que muuy bien...Gracias Miil por todos y cada uno de sus mensajes. No saben como se los agradezco. Mi ultimo debate, no fue nada alentador, pero era por lo que estaba pasando. Y MIL gracias por sus mensajes de animo, no saben como lo...
Creé un post
Hace 4758 díasQue sufrimiento tengo yo...( no se quien más ) Cuando era soltera era talla 32 B...después de 3 hijos me aumento considerablemente el busto, soy 34 D pero en tallas mexicanas se que soy más grande, pues viene reducida. o al menos creo ser D. He hecho...
Creé un post
Hace 4771 díasEstoy super y mega feliz..!!! Pues ya tengo el salon que sera nuestro enlace civil y sera en Agosto o Diciembre 2014..!! y aqui http://www.losjardines.com.mx Si ya se..falta mucho, pero espere casi 30 años para que alguien se quisiera casar conmigo...
Creé un post
Hace 4775 díasPues si le modifico las palabras, no saldra tal cual es..ok.. AVISO..!!! WARNING..!!! Chiste colorado bueno quiza ni tanto..pero sobreaviso no hay engaño jijii En un elevador sube un hombrecito, dentro de el ya iba un hombre de raza oscura...despues...