Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1627 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1627 díasAcompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a quién invitar a tu boda! 🤔 ➡️Existen dos...
Hace 1627 días¡Hola, parejas! ¿Qué tanto se va a animar la fiesta? Dime: 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
Hace 1627 días¿ La dinámica te esta ayudando a tomar decisiones sobre los invitados? Pue vamos a la siguiente pregunta: ¿Piensas que algún invitado te pedirá entrada extra? ¿Quién sería esta persona? 🎁Para GANAR el Kit descargable para tus invitados, debes...
Hace 1627 días¡ Seguimos jugando ! 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
Hace 1627 díasSeguimos con la dinámica , para los que quieren una boda temática y/o desean que todos los invitados lleven un mismo estilo, es posible pedirles un dress code especial. ¿Es el caso de ustedes? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...
Participé en el post de Damaris
Hace 1627 días
Hace 1627 días¿Hay parejas fans de Disney por aquí? 🎬 🏰 Los que no conocen muy bien las historias también pueden entrar ya que voy a poner abajo las frase de amor más románticas de los clásicos de Disney y solo tienen que votar en su favorita y/o añadir tu...
¡Gané una medalla!
Hace 1627 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1634 días¡Hola, novi@s! Hoy quiero platicarles algo que nos acaba de pasar a mi prometido y a mí, y preguntarles si a ustedes o a alguien que conozcan también les ha pasado, si ya es algo normal o si nos quieren ver la cara. Resulta que a menos de un mes de...
Hace 1634 díasHola hola comu ✨ Para los amantes de la comida como yo... Les traigo unas excelentes opciones para el banquete de la boda, son varias opciones de buffet, además de que son deliciosos son también más económicos que las cenas de varios tiempos aparte...
Hace 1634 díasYo..¡SÍ! Es que me parece que el "peinado al natural" va más con mi estilo y la verdad es que tampoco aguanto - por mucho tiempo - cosas en mi cabeza ¿Qué opinan de llevar el cabello suelto y libre en el día de tu boda? 👧 ➡️El complemento del...
Hace 1634 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Hace 1634 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1634 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...