Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 1450 días
Creé un post
Hace 1451 díasHola chicas, estoy a casi un mes de casarme y como muchas de ustedes, ya he ido con la ginecóloga para asesorarme sobre el mejor método anticonceptivo para mí, quedamos en que serían las pastillas anticonceptivas combinadas (por ahora) y llevo...
He votado en una encuesta
Hace 1452 díasEstaba aquí pensando....y es un tema vergonzoso, pero muy real, así que me siento a gusto a para hablar con ustedes. ¿Está permitido usar el baño a la vez o mejor que la puerta esté cerrada hasta terminar? 😝😅...
Hace 1452 díasHolis novias y novios, me gustaría saber quiénes ya viven juntos desde antes de la boda y quienes esperarán hasta después de la boda para comenzar a vivir juntos. En mi caso, será hasta después de la fiesta, y veo que muchos aquí ya viven juntos,...
Hace 1458 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a investigar cuál es tu estilo para la boda , ¿Vintage o Moderno? Comenzamos con las invitaciones. ¡Escoge la que más te gusta! 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta...
Hace 1458 días¡Hola, hola! Seguimos por aquí y recuerda que la participación en los 4 posts vale una agenda descargable para organizar tu boda . Dicho esto, vamos allá: el reloj para los chicos es una "respuesta" al anillo de compromiso. Se ha puesto de moda en...
Hace 1460 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. :$ ¿Qué te parecen las Propuesta de matrimonio en...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1555 díasEstamos llegando al final de este juego tan divertido , pero aún tenemos algunas preguntas, dime: ¿Qué responderías a la siguiente frase? Si yo fuera las mangas de un vestido, sería...
Hace 1555 díasUn poco difícil esta pregunta, pero si tu fueras un vestido , ¿serías clásico o moderno?
Hace 1555 días¡Siguiente pregunta de este juego ! Recuerda votar y luego comentar: "SI yo fuera un color de vestido sería"
Hace 1555 díasSi tu fueras la tela de un vestido, sería de ¿tul, de encaje o de otro?
Hace 1555 días¡Hola, parejas! Seguimos con este juego , ahora es momento del velo, dime, qué votarías a la siguiente frase: "Si yo fuera un velo sería..." Recuerda también ponernos tu comentario
Hace 1555 díasAhora que lo pienso bien, me encantaría ser un vestido laaaaaargo… ¿y tú?
Hace 1555 días¡Hola, comunidad! Continuamos con esta divertida dinámica , recuerda votar y luego escribirnos tu opinión en la parte de abajo, dime: Si yo fuera una espalda de vestido sería
Hace 1555 díasSeguimos con nuestra dinámica , si tu fueras un escote sería….