Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Soñadora y romántica 100%. Soy maestra de preescolar. Amo a Dios por todo lo que me ha dado. Soy fan de los viajes, los chocolates, los perros, las... Ver más
Soñadora y romántica 100%. Soy maestra de preescolar. Amo a Dios por todo lo que me ha dado. Soy fan de los viajes, los chocolates, los perros, las fotografías de amor, el cine y una obsesiva total de coleccionar articulos de Hello Kitty! El hombre con el que me casaré, es mi mejor amigo, es con quien puedo contar para todo, desde lo más serio hasta las mejores bromas. Me cuida, me protege, seca mis lágrimas, ríe conmigo. Algunos dicen que somos tal para cual. Yo solo se que lo AMO!
- Novia Frecuente
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Janet
Hace 3894 díasya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
Participé en el post de Yadira
Hace 3915 díasParticipé en el post de Evelyn
Hace 3920 díasParticipé en el post de Selene
Hace 3920 díasParticipé en el post de Paloma
Hace 3921 díasParticipé en el post de Viri Ballesteros
Hace 3922 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 3929 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 3931 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 3933 díasParticipé en el post de Kathyru
Hace 3935 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 3935 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 3942 díasSubí una foto en el post de Daniela
Hace 3942 díasHola chiquillas! Pues bueno yo se que hay muchisimos debates de esto pero a mi me encantan ver estos debates asi que decide abrir uno, es para que todas presumamos nuestro anillo de compromiso! Aqui les dejo unas fotos del mio, para mi es el mas...
Participé en el post de Daniela
Hace 3942 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3942 días