Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2013
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro

Participé en el post de Cynthia
Hace 4288 días
Participé en el post de Noemi
Hace 4291 díasMUCHAS GRACIAS POR SU BIENVENIDA CHICAS!!! Y AQUÍ NOS ESTAREMOS VIENDO EN LOS DEBATES SALUDOS!!!

¡Gané una medalla!
Hace 4292 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Hace 4293 díasbienvenida nohemi a bodas.com.mx lo que se te ofrezca aqui andamos

Creé un post
Hace 4295 díasHola chicas como van con sus preparativos? Les quiero compartir una página en la cual encontré diversos artículos de ambientación para nuestras bodas, hay infinidad de cosas, y a un buen precio que es lo mejor. Para mí lo único malo es que no está en...

¡Gané una medalla!
Hace 4297 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Participé en el post de Patty
Hace 4297 días

¡Gané una medalla!
Hace 4303 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Luna
Hace 4303 días
Hace 4307 días
Creé un post
Hace 4308 díasHola chic@s Me podrían recomendar lugares, he tenido que reducir el presupuesto y busco algo que sea todo incluido pero económico y lindo, será para pocas personas hasta ahorita sólo tengo 100 invitados. Gracias!!!!!

¡Gané una medalla!
Hace 4309 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 4309 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Creé un post
Hace 4309 díasHOLA QUE TAL COMO VAN CON LOS PREPARATIVOS?? YA TIENE LUGAR PARA LA FIESTA?? YO ANDO EN BUSCA SALUDOS!!!