Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2013
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro

Creé un post
Hace 4114 díasHOLA BUEN DIA CHICAS ALGUIEN DE GUADALAJARA HA ENCONTRADO O DONDE COMPRO LA TINTA PARA EL ARBOL DE HUELLAS. GRACIAS POR SU AYUDA.

Creé un post
Hace 4117 díasHola chicas estoy a unos dias y no tengo quien me arregle Alguien me puede recomendar para mi maquillaje y peinado. Gracias

Creé un post
Hace 4155 díasHola chicas pues como el nombre lo dice mi pregunta es en donde se realizaron los análisis prenupciales y en cuanto les salieron, para la boda al civil. GRACIAS Y BUEN INICIO DE SEMANA Y MES

Creé un post
Hace 4171 díasHola chicas, les platico q me encontré cn una agencia de viajes que tiene una muy buena promoción, por si les interesa. Ahí vienen sus datos. Saludos !!!!!

Creé un post
Hace 4204 díasQuien compro su vestido en las tiendas que estan por Av. Chapultepec ? Me pueden recomendar alguna tienda donde estén los vestidos bonitos y baratos jaja. Gracias y Saludos!!!!

Creé un post
Hace 4252 díasHola mi pregunta es por q quiero saber si se pueden hacer aunque no estemos casados al civil, por q para la presentación es uno d los requisitos. Muchas gracias por su ayuda

Creé un post
Hace 4267 díasHola chicas como están? Pues cómo el título lo dice se trata sobre la mesa de regalos . Es que no se sí abrir solo en una tienda departamental o en más? usted como le van hacer? Y cuál tienda es de su preferencia?

Creé un post
Hace 4269 díasHola chicas!! Solicito de su ayuda, mañana tengo realiza el curso pero la chica que me atendió me dijo que era en santa Esther, no me dio bien el domicilio me dijo que lo buscara en internet, pero ahí viene que es laureles. Alguna de usted ya lo...

Creé un post
Hace 4288 díasHola yo de nuevo alguien ya cotizo para la noche de bodas?? O saben de algún hotel bonito y a un precio accesible? Si es así me podrían pasar el dato? Gracias

Creé un post
Hace 4296 díasHola chicas como van con sus preparativos? Les quiero compartir una página en la cual encontré diversos artículos de ambientación para nuestras bodas, hay infinidad de cosas, y a un buen precio que es lo mejor. Para mí lo único malo es que no está en...

Creé un post
Hace 4309 díasHola chic@s Me podrían recomendar lugares, he tenido que reducir el presupuesto y busco algo que sea todo incluido pero económico y lindo, será para pocas personas hasta ahorita sólo tengo 100 invitados. Gracias!!!!!

Creé un post
Hace 4310 díasHOLA QUE TAL COMO VAN CON LOS PREPARATIVOS?? YA TIENE LUGAR PARA LA FIESTA?? YO ANDO EN BUSCA SALUDOS!!!

Creé un post
Hace 4315 díasHola chicas!!! Como van con sus preparativos? Pues yo pidiendo de su ayuda, vi un vestido que me encanto pero no viene el nombre del diseñador, si ustedes lo han visto y saben de quien es me podrían informar por fa Muchas gracias!!!! Enseguida subo...