'Ensenada', Baja California · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1623 días
He votado en una encuesta
Hace 1624 díasHola Brides. Quisiera saber cuál de estas opciones les gusta más ya que nosotros por más que lo platicamos nunca elegimos una 😅, y tal vez está en encuesta nos ayude a tomar una desición. Muchas gracias
Hace 1624 díasHola me caso en Julio y no se que será más ideal, si salón o jardín. En lo personal amo lo verde. Alguien me ayuda. Gracias!
Hace 1624 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Creé un post
Hace 1625 días¿Llevamos damas de honor?
Hace 1625 díasPlaya Naturaleza Rústico
Participé en el post de Alexia
Hace 1625 días
Creé un post
Hace 1625 díasHola disculpen en el país de México ¿No llevamos damas de honor?
Hace 1627 díasÚltimamente eh visto que se mandan no invitaciones oficiales, sino previo a eso una como invitación pero de confirmación, ¿Con cuanto tiempo de anticipación es recomendable enviarlas?
Creé un post
Hace 1627 díasHola ¿Chicas uno como novia puede ayudar al novio a elegir traje?
¡Gané una medalla!
Hace 1627 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1627 días¿Chicas con cuanto tiempo de anticipación consideran que es necesario hacer mis centros de mesa? Me caso en 7 meses💗
Hace 1628 díasLes gustaría usar guantes el día de su boda?
Hace 1635 díasHola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?