Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2013
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4537 díasHello chicas.... Luna de miel perfect en la republica mexicana
Creé un post
Hace 4537 díasHello chicas... Pues aqui cn la novedad de que no se que recuerditos darems a nuestros invitados..... Mi ahora esposo y yo(porqe ya lo somos ante la ley) pensams en unas cajitas cn dulces pero no se.... Help me brides!!!!!
Participé en el post de Pilar
Hace 4537 días
Participé en el post de Fabian & Alma
Hace 4537 días
¡Gané una medalla!
Hace 4538 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4538 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Participé en el post de Miriam
Hace 4538 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4538 días
Creé un post
Hace 4538 díasHola chicas... Que lugares dentro de la republica mexicana nos recomiendan visitar en nuestra luna de miel... qerems zonas arqeologicas...
Hace 4541 días
Creé un post
Hace 4541 díasHello chicas!!!! Fijense que tengo dudas sobre el polvo decolorante para axilas con limon, leiii que quita las manchas sera cierto??? Alguien lo ha usadooo??? Experiencias porfis"!!!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4542 días
Hola chicas pues les cuento que.e buscado ligas y ninguna es de mi agrado y navengo por la red vi estas ligas estan hermosisimas solo que nose cual elegir.... Me encataria hacerlaa pero no tngo ni la menor idea e visto algunos videod y nose ve cosa...
Hace 4543 díashola bienvenida a la comunidad que gusto verte en los foros te dejo algo que te servira muchisisismo https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348