Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013

soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4713días 11hrs

Teresa comentó en mi muro:

Hace 4245 días

Gracias Lucia! y felicidades por matrimonio! :)

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4250 días

Gracias! Gracias!! Saludos!

Samantha comentó en mi muro:

Hace 4252 días

Hola gracias por tu mensaje Saludos !! ;) por aqui andaremos :D

Vero comentó en mi muro:

Hace 4253 días

Hola!! :) gracias por los links que dejaste en mi muro, que padre tu boda en la playa :) amé tu vestido te ves preciosa!! saludos!!

Monica comentó en mi muro:

Hace 4256 días

Muchas gracias por estar al pendiente. La boda fue maravillosa, perfecta, como un cuento de hadas!!! =)

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4261 días

Hola Luci no había tenido oportunidad de revisar mis mensajes, y por lo mismo apenas te respondo, lo siento, pero ya estoy aquí, así que te cuento, novedades ufffffffff muchísimas, que les ire contando en estos días con los debates que haga para mostrarles mas avances, contratiempos, y como se han resuelto las cosas, lo prometo, en cuanto a la despedida, la verdad que estuvo muy divertida, me fascino y me súper encanto tener ahí a mis damas y amigas, también les traeré fotitos de las cosas DIY que hice y de la despedida =D, yyyyyyyyyy por cierto no creas que me hice pato con las fotos de los vestidos de mis damas, lo que paso es que como el vestido todavía no esta terminado, y era en parte solo el forro, todavía no se veía bien, y no me dejaron tomarles foto todavía, así que si me aguantas un ratito mas a la ultima prueba de vestido que es cuando se los entregaran, ahí les tomo foto sin falta y sin pretexto ya que ellas están de acuerdo, espero que estés muy bien, y nos vemos por aquí ;)

Miriam & Jorge 4E:* comentó en mi muro:

Hace 4266 días