Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4268 días
Hola nenas nerviosas y estresadas......:::. Una preguntota aparte de ramos que otra opcion pueden llevar las damas a la celebracion
Subí una foto en el post de Gameba
Hace 4268 días
hola de nuevo chicas, ya se acerca el dia de miboda y nose como peinarme y maquillarme, mi boda sera de dia. ojala puedaan ayudarme saludos.
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4275 días
como decoraran sus u;as el gran dia.... o seran naturales y solo un poco de brillo.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4275 días
Hola Chikas les comparto algunas opciones para Recuerdos comestibles... saludos..
Subí una foto en el post de Elba
Hace 4275 días
Hola nenas!! Les cuento que al principio tenía la idea de aventar arroz al salir de la iglesia, después ví algunas ideas y me fuí x los burbujeros, la vdd es que quiero ahorrar lo más que se pueda pero que todo se vea lindo, una bride subió foto de...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4275 días
Necesito de su ayuda sugerencias de invitaciones para boda mexicana
Subí una foto en el post de Mireille
Hace 4278 días
Hola guapas, mi boda es en un mes y no tengo idea de como peinarme, solo se que me gustaria el cabello recogido....
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4279 días
Me late la idea de yo misma (y con la ayuda de mi mami y quizas hasta de mi suegra) confeccionar los cojines y bordarlos con piedritas y letras.... mas no se que onda con su uso, vaya, se siguen usando?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4279 días
El anillo de compromiso es tan emocionante cuando te lo dan, que quieres presumirlo a Todoooooos!!!
Subí una foto en el post de Athenea
Hace 4279 días
Hola nenas Les dejo una foto de mi primer baile con el amor de mi vida! Nosotros elegimos la de Casarte conmigo, de Reyli Y ustedes cuál bailaron o bailarán? Suban fotossssssss!! Un abrazo
Subí una foto en el post de Goreti
Hace 4279 días
Hola chicas, parte fundamental de ese gran día, son los colores que usemos ya que indicará el color de vestido en damas, arreglos, decoración del lugar, canastas y cualquier detalle a mi me gustaría considerar dos colores ya que me fascinan a mi y...
Subí una foto en el post de Andy
Hace 4279 días
Hola! El propósito de este debate es conocer su opinión e ideas acerca de la fiesta de compromiso. Importancia, inversión?, familia y amigos? Solo familia? Lugar? Espero Muchas respuestas y opiniones, Gracias.
Subí una foto en el post de Martha
Hace 4279 días
Hola hola Que les parece la idea del mandil para el novio y los invitados??? Solo tengo una duda: para novia y las invitadas que se da???
Subí una foto en el post de Alvin
Hace 4279 días
Buenas noches quedo era saber dos alguien me puede ayudar diciendo en donde puedo encontrar unos cilindros o tubos de vidrio o plástico de diferentes tamaños así como los de la imagen me urgen me va a matar mi novia jajaja de antemano gracias....
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4284 días
Chicas me ayudan paar decirme lo que llevan las canastitas que se colocan en los baños de hombres y mujeres?? Y si alguien tiene foto de algo sencilllo de hacer les agradecere
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4288 días
Hola!!! aquí les pongo imagénes de como se puede adornar el área de la ceremonia en la playa, algunas de las opciones que me han gustado. Espero les guste. Saludos