Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4268 días
Hola nenas nerviosas y estresadas......:::. Una preguntota aparte de ramos que otra opcion pueden llevar las damas a la celebracion
Subí una foto en el post de Gameba
Hace 4268 días
hola de nuevo chicas, ya se acerca el dia de miboda y nose como peinarme y maquillarme, mi boda sera de dia. ojala puedaan ayudarme saludos.
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4275 días
como decoraran sus u;as el gran dia.... o seran naturales y solo un poco de brillo.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4275 días
Hola Chikas les comparto algunas opciones para Recuerdos comestibles... saludos..
Subí una foto en el post de Elba
Hace 4275 días
Hola nenas!! Les cuento que al principio tenía la idea de aventar arroz al salir de la iglesia, después ví algunas ideas y me fuí x los burbujeros, la vdd es que quiero ahorrar lo más que se pueda pero que todo se vea lindo, una bride subió foto de...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4275 días
Necesito de su ayuda sugerencias de invitaciones para boda mexicana
Subí una foto en el post de Mireille
Hace 4278 días
Hola guapas, mi boda es en un mes y no tengo idea de como peinarme, solo se que me gustaria el cabello recogido....
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4279 días
Me late la idea de yo misma (y con la ayuda de mi mami y quizas hasta de mi suegra) confeccionar los cojines y bordarlos con piedritas y letras.... mas no se que onda con su uso, vaya, se siguen usando?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4279 días
El anillo de compromiso es tan emocionante cuando te lo dan, que quieres presumirlo a Todoooooos!!!
Subí una foto en el post de Athenea
Hace 4279 días