Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1712 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1712 días
He votado en una encuesta
Hace 1712 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
Participé en la encuesta de Yazmin
Hace 1712 días
Hace 1714 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
Participé en el post de Leslie
Hace 1727 días
¡Gané una medalla!
Hace 1728 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1728 días
Participé en la encuesta de Oralia
Hace 1728 días
Hace 1728 díasHola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son...
Participé en el post de Diana
Hace 1728 días
Participé en el post de Alonso
Hace 1728 días
Participé en la encuesta de Atziri
Hace 1728 días
Hace 1728 díasEstoy en un dilema, yo pensé que primero iba el brindis y luego la cena pero he buscado y es al contrario. ¿Ustedes qué orden planean? O si ya se casaron ¿en qué orden fue?. Siento que si primero pongo la cena los que vayan acabando se pararán a...
Participé en la encuesta de Jehieli
Hace 1728 días