Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2021
- Súper Novia
- 4,908 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1065 díasQué tal felices parejas, supongo que todos estarán tan emocionados como yo🥰. Yo apenas empiezo y estamos planeandolo. Ustedes pudieron vincular sus cuentas de la aplicación? Es fácil?Por más que lo intento no he podido hacerlo con mi pareja y si me...
Hace 1065 díasMe pueden apoyar en decirme cómo dejarle un comentario algun proveedor dentro de esta aplicación por favor
Hace 1065 días¡Hola, comu! Como ya saben en Bodas.com.mx pueden crear su web de boda , para compartir todos los detalles de su gran día. ❤️ Y como queremos que su página quede linda, linda, tenemos disponibles un montón de nuevos diseños gratuitos que sabemos los...
Hace 1065 días¡Hello, hello! ¡Hermos@s queremos saber más detallitos sobre su boda! Y una de los pasos que suelen hacer muchas parejitas es crear una web de bodas para subir toda la información sobre ese gran día. ❤️ ¿Ustedes habían pensado en hacer una? ¿Ya...
Hace 1065 díasHola chicas estoy molesta contraté a hotel sands para mi evento y solicité para la rifa de los 50,000 los boletos y paso el día de la rifa y nunca me los dieron a alguien de ustedes les paso con sus proveedores de aquí porque si no que chiste de...
Hace 1065 días¡Los GRAMMYs son la oportunidad perfecta para inspirar tu look de novia! ¿Con qué parte de estos looks te quedas? A) Las mangas largas en el vestido con escote en V, como Demi Lovato B) El escote de hombros caídos de Lizzo C) Lo super ampón...
Hace 1065 días¡Los GRAMMYs también pueden inspirar el look de novio! ¿Con qué parte de estos looks te quedas? (o le escoges a tu FM?) A) El look boho/vintage sin corbata de Shawn Mendes B) El moderno traje azul de Anderson Paak C) El corte slim de los trajes...
Hace 1065 días¡Chicas! Continuamos con este enfrentamiento de novias ¿Cuál vestido de novia te gusta más? ¿El de Hilary Duff del diseñador Jenny Packham o el de Hailey Baldwin de Off-White? ¡Vota y cuéntame en los comentarios que parte del vestido te gusta más!...
Hace 1065 días¡Hola, bonitas, continuamos con nuestro desafío VIP ! Pasemos a un detalle importante del vestido: ¿ qué espalda te gusta más? ¿Mejor Hilary o Hailey? Vota y comenta! Y después nos vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: El peinado
Hace 1065 díasLlego la hora en que hablemos de los peinados de boda en este desafío de famosas .. ¿Cuál peinado de novia te gusta más? ¿Hilary o Hailey? Y finalmente vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: Foto de recién casados
Hace 1065 días¡Hola, chicas! Imagino que todas o casi todas se habrán enterado de que Hilary Duff se casó el mes pasado y tuvo un boda súper linda... y eso me hizo pensar.. ¿y si hacemos una competencia con otras de las novias hermosas del 2019? Así es, estoy...
Hace 1065 días¡Chicas, hemos llegado al final de esta competencia y ya solo nos queda un enfrentamiento! Dime, ¿Cuál de las dos crees que es la foto de recién casados más bonita? Cuéntame en los comentarios cuáles son tus conclusiones, ¿Qué novia te gusto...
Hace 1065 díasCon los recientes cambios que trae el Coronavirus, muchas parejas se han visto en la necesidad de cambiar sus fechas de boda... y los famosos tampoco se salvaron!! VOTA en cuál de estos famosos crees que movió la fecha de su boda, y mira el video...
Hace 1065 días¡Hello, comunidad! La semana pasada supimos que el sábado 15 de mayo Ariana Grande y Dalton Gomez habían dado el gran paso y dicho "Si, acepto" todo en secreto y junto a tus seres más queridos y cercanos. Por si te lo perdiste, aquí te...
Hace 1065 días¡Hello! Hoy traigo una batalla ¡de vestido! En esta ocasión he escogido a dos celebridades que se veían espectaculares en su boda.. ¿Cuál de estos dos vestidos crees que gana, el de Amal Clooney o el de Hilary Duff? Vota y dime lo qué...
Hace 1065 días¡Hola, comu! Hoy venimos con una competencia de vestidos.. ¡de celebridades! ¿Cuál te gusta más?