Coacalco, Estado México · Desde Noviembre del 2012
soy un poco timida, alta cabello largo me gusta todo tipo de musica tambien me gusta el helado me fasina demasiado
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Clara
Hace 4859 días
¡Gané una medalla!
Hace 4860 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4860 díasHola chicas yo de nuevo me pueden ayudar los padrinos de anillos deven de ser los dos casados o puede ser una sola persona? porfa lo nesecito saber besos
¡Gané una medalla!
Hace 4865 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4875 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4875 díasEn q momento te entregan el ramo de la virgen
Creé un post
Hace 4890 díasHola me sacan de una duda quien es el q paga el vestido y el ramo de las damas si me ayudan
Hola Clara.! =D, GRACIAS por agregarme como amiga.! ^^...ya sabes...aquí andamos de viciosas en lo que te pueda apoyar nos dices.! =D, que tengas un feliz inicio de semana.! ^^
Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961