Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2021
- Novia Frecuente
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1666 días¡Hola, comu! Seguimos con este juego de inspiración 😍 ¿Cómo te gustaría que fuera tu manicuraen día de la boda? ¿Clara u oscura? ¡Explícamelo en los comentarios! A) Claro B) Oscuro
Hace 1666 díasLa sombra de ojos “define” el maquillaje. Amo a los ojos marcados y oscuros. Y tú, la sombra de ojos: ¿ clara u oscura ? ¡Déjanos en los comentarios de qué color serán los tuyos! A) Clara B) Oscura
Hace 1666 días¡Hola, chic@s! ¿Preparad@s para responder la tercera pregunta? ¡Está relacionada con el maquillaje! 💄 Dime: ¿Te gustaría que tu labial fuera claro u oscuro? A) Claro B) Oscuro
Hace 1666 díasY la siguiente pregunta es… ¿de qué color vas a llevar el pelo en el día de la Boda? ¿Claro u oscuro? ¡Queremos tu voto, tu comentario y una foto de tu pelo! A) Claro B) Oscuro
Hace 1666 días¡Hola, comunidad!! Comenzamos con este juego de inspiración sobre el look de la novia y novio que les va a encantar 😍 Empieza aquí 👇 ¿Cómo te gustarían que fueran tus zapatos? ¿Claros u oscuros? ¡Déjanos en los comentarios de qué color serán los...
Hace 1666 díasComo acompañarlos al salón, sesiones fotográficas, prueba de vestido o sólo ustedes y su pareja?
Hace 1666 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
Hace 1666 díasEstamos buscando playas u otros destinos pero sieeeempre salen los mismos. ¿a dónde fueron ustedes? ¿ y qué atractivos turísticos y/o actividades puedes encontrar ahí? ¡Gracias de antemano!
Hace 1666 díasHola Hola!!!! Actualizando la situación... Con la felicidaded que me inunda el alma, tengo la dicha de compartir con ustedes que... TENDREMOS LA IGLESIA DE NUESTROS SUEÑOS!!!!! Así es!!!!! El día de ayer mi prometido fue a la cataderal para solicitar...
¡Hola! 👋 Katya no sabe si ofrecer 🌶️chilaquiles, pozole o tamales en su tornaboda💍 ¿Le ayudas a decidir? ¡Vota por la opción que crees que es la mejor! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/torna-boda--t508103
Hace 1667 días¡Hola!!! Si tienen la suerte de poder personalizar los alrededores de donde será tu ceremonia, es posible que estés considerando construir un arco donde tú y tu amor se juraran amor eterno. Hoy te muestro 3 inspiraciones para arcos en formas...
Hace 1667 díasHola a todas espero sus planes vayan de maravilla, realmente estoy muy indecisa en dar termos en la recepción, ustedes que opinan?
Hace 1667 días¡Hola comu! Imagina que quieres darte un capricho con un transporte de tu gran día! Yo hoy te muestro estas 2 opciones. ¿Cuál reservarías sin preocuparte demasiado? 🚗 Vota y comenta.
Hace 1667 díasLas veo para una boda civil, para una boda en la playa, para la pedida de mano…siempre con mucho confort. ¿Te gusta la idea de las alpargatas para la novia? 👰 *** ➡️¡Un niño llorón en la boda!👶👧 ➡️12 preguntas en 3 min, ¡Decide rápido! ...
Hace 1667 días¡Hola, parejas! Llego la última decisión para organizar la mejor boda de otoño, ahora vamos a escoger la luna de miel ¿Cuál de estas dos ideas te gusta más para otoño?
Hace 1667 díasTengo la sensación de que es más fácil pensar en el look masculinos, ¿están de acuerdo? Pues aquí tenemos dos zapatos para el novio que se casa en otoño, ¡dime cual te gusta más y por qué!