Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2012
todo en control :) ....... y paso a el que nada tiene nada teme jajajaja
- Novia VIP
- 5,393 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4503 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4503 días
Qué dicen si hacemos un catálogo de inspiración para las que se van a casar, podemos compartir cada quien una foto de novios romántica, divertida, original, fascinante, atrevida, etc. y así quien requiera inspiración para su estudio de fotitos podrá...
Hace 4503 días
Hola brides!! Ya tienen elegidas a sus damas de honor? Se reunieron para decidir qué color o modelo de vestido van a compartir? Hoy les traigo 6 tendencias en vestidos de novia que podemos trasladar perfectamente a tus damas...si están diferentes,...
Hace 4503 días
Parece que cada año surgen nuevas tendencias para los casamientos y esta es especialmente en tortas de novios. Veamos de qué se tratan estas 5 tendencias para el 2014! 1. Pasteles en colores 2. Experimentando con texturas Antes los novios elegían...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 4506 días
hola nenas!!! pues aqui abriendo este debate. bueno me gustaria que me ayudaran a darme opciones para la decoración de lugar en donde será mi boda. anteriormente abrí un debate con el nombre de "el lugar" en donde les compartí las fotos de donde va a...
Hace 4508 días
Esta técnica me gustó mucho porque eso de usar letreritos para indicar pequeños rincones, el número de mesa, indicaciones en la mesa de firmas o incluso hasta los baños se ve muy coqueto! Para inspiración de letreros aquí están estos debates:...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4508 días
Hola Chicas pues aqui yo muy feliz porque todo para mi boda se va dando y parece que por arte de magia, y ahora despues de mucho buscar y navegar por internet, encontre el lugar que tiene los muñequitos de pastel justo del tipo que queria, les...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4509 días
Cambiando radicalmente de tema: me podrían ayudar con opciones para centros de mesa? Cómo la boda será en diciembre queremos que sea una boda iluminada y romántica.. queremos que sea algo con velas.. o sea no precisamente que el arreglo en sí lleve...
Hace 4515 días
Unas damas de honor que hayan estado hombro con hombro junto a la novia en su gran día se merecen un gran detalle y a veces hemos visto propuestas de toallas, bolsos, playeras, llaveros, etc. Pero hoy vi esta idea y me parece súper linda: unas...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4515 días
Y despues de tanto y tanto pensar y pasar por todooooooooooo el arcoiris me decidi cuales serian los colores de mi boda, pero el peregrinar fue mucho jajaja Primero dije amarillo pues en jardin y es el color del sol jajaja despues mis dams...