Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2012
Soy vegetariana! soy Ingeniera, amo a los animales! ecológica, necia, un poco loca, pero sobre todo soy feliz!!!!!
- Novia Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4739 díasChicassssssss donde se compra todo esto de la liga !!!!!! Y la lenceria! Hay una tienda en especial???? O donde??? =S
Participé en el post de Angie
Hace 4739 días
Participé en el post de Dafne
Hace 4744 días
Creé un post
Hace 4746 díasChicas alguna de ustedes ha contratado para maquillaje y peinado a la empresa AM Pro Makeup? En el DF? Para q me den referencias de ellos??? Jejee
Hace 4770 días
¡Gané una medalla!
Hace 4774 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4774 díasChicas! He revisado las opciones que me han dado sobre maquillaje sin embargo quiero preguntarles si conocen a algun proveedor que haga el peinado y maquillaje o bien tengo q considerarlos por separado? Gracias!!!!
Hace 4785 díasBienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Hola Angie bienvenida a la comunidad!! que padre que estes intactuando con nosotras, y que ya hayas abierto tu primer debate, cualquier duda con gusto te puedo ayudar.
Creé un post
Hace 4787 díasChicas ustedes me podrian orientar se q hay 4 padrinos basicos velacion arras anillos y lazo! Es cierto q solo el de velacion y anillos son kienes deben estat casados? Los demas pudiendo ser pareja o bien hermanos etc???
Hace 4787 días
¡Gané una medalla!
Hace 4788 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4788 díasHola chicas! Soy nueva en esto jejeje ando buscando un buen maquillista tienen alguno q me recomienden???