Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1678 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1678 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1678 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 1680 días
¡Gané una medalla!
Hace 1680 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1680 díasUffff chicas, pues mis pendientes son todos jejejeje al parecer pues estoy empezando con el lugar, fecha e invitados ya los tengo pero no hemos organizado ni decidido nada de lo demas....necesito el planificador pero si alguien sabe aparte de una...
¡Gané una medalla!
Hace 1680 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1680 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 1680 días
He votado en una encuesta
Hace 1680 díasHemos llegado al final de esta dinámica con regalo incluido, Y la última pregunta es: ¿Ya tienes la decoración? Casadxs, ¿cómo fue la decoración de la boda? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar, vale un planificador semanal para ti! ¡Listo si ya...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1680 días
Hace 1680 díasSeguimos con esta dinámica , ya estás a punto de ganar el planificador semanal para organizar tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Ya tienes ✅ los recuerdos? ¡Vota y cuéntame qué te gustaría dar a tus invitados!
Hace 1680 días
¡Gané una medalla!
Hace 1680 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 1680 díasHemos llegado a la parte deliciosa de la dinámica, el menú. Es importante hacer una prueba, no olvidar de los invitados con alguna intolerancia, alergia y del menú infantil caso tengas mini invitados. ¿Ya tienes tu menú? Casadxs, ¿quién os acompañó...
¡Gané una medalla!
Hace 1680 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.