Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2012
estilo gotico
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4824 díasHola chicas, aqui les muestro como va quedando todo, aqui mi novio dedicó toda esta tarde a hacer los monos del pastel, será una pareja de jack y sally. El hace arte en plastilina, asi que ese trabajo es todo para el, aqui se los muestro en plena...
¡Gané una medalla!
Hace 4827 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
hola hermosa como estas?? como va todo 31 dias nena!!! wow!!
Participé en el post de Lucía
Hace 4830 días
¡Gané una medalla!
Hace 4835 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 4836 díashola nena!!! como esstas? espero qeu super bien, ya casi llege el esperado dia, como vas con los preparativoa aun te falta mucho?
Creé un post
Hace 4838 días
¡Gané una medalla!
Hace 4843 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4843 díasQue les parece que le aparezca un videito hecho x mi en plena recepcion de.esto.que.tanto.amo? vean.en.mis.videos!!!
Subí un video
Hace 4844 díashola nena como estas??? como andas!! te mando miles de abrazos y a disfrutar este ultimo mes a todo lo q da nena!! sabes q aqui estaremos en la espera de q nos cuentes como vas y obvio como te jjuuueee!!! jajaja awww :D
Participé en el post de Lucía
Hace 4844 días