San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2021
Soy una persona sencilla, amante de los entornos íntimos y románticos
- Novia Frecuente
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 1746 días
Participé en el post de Karen
Hace 1746 días
He votado en una encuesta
Hace 1746 díasY para finalizar la dinámica y tu look de novio, ¿vas a llevar mancuernillas? ¿de qué tipo? ¿alguna parecida con las de las fotos? *** Y ahora puedes seguir por aquí: ➡️ ¿Qué fue primero el anillo o poner una fecha de boda ? ➡️ Este Save The Date...
Hace 1746 días¿Cómo va el look del novio? Ahora tienes que elegir corbata, ¿cuál de estos tres es tu favorito? ¡A votar! 😍
Hace 1746 días¡Hola, Novio! Seguimos creando tu look y ahora hablaremos de los zapatos. ¿Cuál te gustaría? ¿Por qué?
Hace 1746 días¡Hola! Hoy tenemos un test de moda donde el protagonista es el novio 🤵🏼 ¿Qué color elegirías para tu traje ideal?
Hace 1746 díasNovias Aventar el ramo....Sin dudas es una de las tradiciones nupciales que sugiere un dilema. ¿Vas a aventar el ramo? Por sí o por no, cuéntame tus razones. 💐 ➡️ Novio, ¿Te gustaría llegar en un coche convertible o moto? ➡️Vota por la mejor...
Hace 1746 días
Hace 1746 díasSabemos que las damas (así lo esperamos) ayudan a las novias. ¿Y los amigos del novio? ¿te están ayudando con la organización de la boda?
Hace 1746 díasHola chicas! Estoy a 30 días de mi boda 🥰 y estoy en un debate con mi FM. Ya que no queremos sobrepasar el presupuesto, el punto es que para eso solamente nos podemos permitir incluir un servicio adicional al banquete. Las opciones que tenemos...
Hace 1746 díasLo más importante: que sean personas que te quieran, que te ayuden, que vibren en la misma sintonía que tú. ¿Cuántas damas de honor vas a tener? ➡️Tu contador tiene, ¿1, 2 o 3 dígitos? ➡️Razones por las que aventar, o no, el ramo 💐 ...
Hace 1746 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1746 díasUffff ahora hablamos de trámites !! Y la verdad es que los dos son un poco pesados, dime en el caso de ustedes: ¿Qué fue primero entregar todos los trámites de la iglesia o del civil?
Hace 1746 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1757 días
Hace 1757 díasPara finalizar y recibir la frase perfecta, ayuda a la Madame Marie con la respuesta para la pregunta: ¿Del 1 al 5 qué tan románticos están últimamente? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación. Explícale todo en los...