Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Fernanda
Hace 1805 días
¡Gané una medalla!
Hace 1805 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Esmeralda
Hace 1805 días
Participé en el post de Jacqueline
Hace 1805 días
He votado en una encuesta
Hace 1805 díasHola chicas! Hoy les traigo varios estilos minimalistas para uñas. He andado buscando opciones y tonos porque ya ando haciendo pruebas cada que voy al salón jaja Díganme cuál les gusta más?
Hace 1805 díasQue creen que sea mejor, chanclitas, pantunflas o bailarinas personalizadas para dar en la boda? He visto muchas opciones pero aun no estoy segura.
Hace 1812 díasHola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero . Entonces dinos, ¿en qué estación te casas?...
Hace 1812 días¡Hola, comunidad! ¡Seguramente ya vieron este challenge de Tik Tok, o no? Están súepr divertidos, muchas parejas se están sumando para hacerlo en su boda... hasta parece que en Argentina se ha hecho el #soymarisela 😆 Dime... ¿Quién crees que...
Hace 1812 días¡Hola, comunidad! jajaj yo dejo por aquí este meme y me retiro muy lentamente... Dime!!!! ¿Ya usaste el 2x en los audios de whatsapp?
Hace 1812 días¡Holaaa, novias! ¿Buscan vestidos de novia con encaje? Acabo de selecciona 8 modelos, así que deja tu voto en el que más te guste y explícame en comentarios el porque de esta elección. ➡️ El próximo REGALO de la Comunidad... ¡Puede ser una idea...
Hace 1812 días¡Hola, comunidad! Hoy me gustaría que habláramos de un tema súper importante.. yo soy de la opinión que todos nos merecemos y sobre todo tenemos el derecho a segundas oportunidades... puede que por alguna razón u otra la primera vez que lo...
Hace 1812 díasHello! Aquí va mi pregunta! ¿Qué nos puedes contar de tu joya más preciada? 💍💖 ¿Te gusta usarlo todo el tiempo o lo prefieres o lo usas solo en ocasiones especiales? ¡Deja tu voto y comentarios!
Hace 1812 díasComunidad, estamos en el día mundial del descanso = domingo, y ¿cómo funciona entre vosotros? ¿Quién elige en plan para este día? ¿Suele ser más de descanso o animado? ¡Cuéntenme todo en los comentarios! ➡️ El próximo REGALO de la Comunidad......
Hace 1812 díasChicas! Para lograr el peinado ideal el primer punto es respetar tu tipo de cabello, sumar al escote del vestido, recordar el horario de la boa y claro, tu gusto. Así que hoy hablaremos de nuestro pelo, completa la frase (con tu voto) y cuéntame (en...
Hace 1812 días¡Hola, Comu! Ahora que ya tenemos las frases para el siguiente regalo descargable de la Comunidad (todos los detalles: El próximo REGALO de la Comunidad... ¡Puede ser una idea tuya! 🤩 ) , cada novia y novio que pase por aquí, debe votar en la frase...
Hace 1812 días¡Hola, comunidad! Acaba de salir información súper interesante gracias a N. Peal, sobre los lugares donde hay más etiquetas de Instagram en donde se ha comprometido o casado gente.. ¿Te gustaría conocerlos? Como adelanto te cuento que...