León de los Aldama, Guanajuato · Desde Febrero del 2021
Detallista, perfeccionista, entregada, noble, alegre, optimista , atípica y divertida.
- Novia VIP
- 8,150 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1570 días
Una opción para llevar los deliciosos olores y remontar a tus invitados al gran día, podrías incluir velas como recuerditos para las invitadas. ¿Quién no tiene velas en su casa? La verdad es una opción bonita, los colores pastel te ayudarán a llevar...
Hace 1570 días
¿Quién mas amante de las cosas dulces? Si estás pensando en darle algo a tus invitados que también puedan comer e incluso dejarlo ya en su lugar sin que se paren a ir por él, los macarrones personalizados son una excelente opción.... Y bueno,...
Hace 1570 días
Si te casas en un lugar abierto y quieres darle un plus a que tus invitadas no sufran del aire, frio o clima loquito (porque febrero loco y marzo otro poco) puedes incluir esta idea de pashminas o rebozos y agregarle un toque de personalización....
Hace 1570 días
¡Hola Hola! estoy que desbordo emoción y nervios jejeje porque... ¿Y sus contadores que tal van? ¡Así es! Dos mesesitos para mi graaan día y soy la más feliz...* Invitaciones físicas y digitales entregadas * Pagina del evento lista (ya tenemos como...
Hace 1571 días
Viendo todas las ideas de como puedes incluir los colores pasteles en tu gran día.... ¿Optarías por tener una boda con tonos pastel? ¿Ya votaste en todos los Post? Te los dejo aquí por si te faltó alguno ... Un beso COLORES PASTELES EN BODAS...
Hace 1571 días
Hablando de tu nidito de amor con tu pareja... ¿Han pensando en incluir las nuevas tendencias de decoración con tonos poco convencionales? Sin duda creo que con los accesorios en estos tonos le dan un toque muy peculiar... ¿Vas o no vas con la...
Hace 1571 días
Un accesoria que estará incluido en el ambiente de tu boda a la hora de lanzar el ramo... ¿Ya tienes un color en mente? ¿Vas o no vas con tener una liga en tonos pasteles? YA VOTASTE AQUI ---> AUTOS PARA BODAS EN TONOS PASTELES 🌷
Hace 1571 días
Si pudieras elegir el color de auto que te lleve camino hacia al altar, ¿Cuál sería tu favorito? Tú como novias... ¿Vas o no vas con un auto para boda en tonos pasteles? Creo que yo sí me animaría..... el decorado tendría que ser bastante sencillo...
Hace 1571 días
Como sabemos, se lanzó oficialmente el color en tendencia para las bodas 2022, es el el nada más y nada menos famoso: VERY PERY 💜💜 ¿Vas o no vas con incluir este color top en tu boda? YA VOTASTE AQUI ---> TRAJES PARA ÉL EN TONOS PASTEL 🌷 ...
Hace 1571 días
Si tu boda es de día, sin duda creo que pueden darle un toque bastante original y cool a tu gran día.... ¿Vas o no vas con un traje en tonos pasteles? YA VOTASTE ----> PARA ÉL.. CORBATA / MOÑO EN TONOS PASTEL 🌷
Hace 1571 días
Sin duda si eres un novio distintivo, te gusta el color y no sabes como incluirlo, éstas son unas excelentes ideas... Si eres Novia y no se te ocurre como incluir los tonos pastel en tu FM, también éstas fotos servirán de inspo La pregunta del...
Hace 1571 días
Si te encantan estos tonos y no sabes en que parte de tu boda incluirlos, sin duda en tus damas son una excelente idea.... La pregunta es... ¿Vas o no vas con colores pasteles en tus damas? YA VOTASTE AQUI ---> MONTAJE DE MESAS INVITADOS EN TONOS...
Hace 1571 días
Si eres una novia que ama el color rosa sobre todas las cosas... seguramente amarás esta inspiración.... ¡Vas o no vas con el color en tonos pastel en tus mesas de invitados? YA VOTASTE AQUI ---> ZAPATOS DE LA NOVIA EN TONOS PASTEL🌷
Hace 1571 días
Ahora es el turno de los que te llevarán caminando hacia el altar... ¿Vas o no vas con zapatos de color diferente al vestido? BONUS TIP: Resaltarán increíble con el vestido, las fotos del accesorio en sí podrían salir hermosas... YA VOASTE AQUI...
Hace 1571 días
Sin lugar a dudas es muy importante la decoración del lugar de tu ceremonia religiosa sea donde sea.... ¡Tus fotos tu lo agradecerán créeme! ¿Vas o no vas con incluir tonos pastel en la ceremonia? YA VOTASTE AQUI ---> UÑAS EN TONOS PASTEL 🌷 ...
Hace 1571 días
Seguimos con parte importante para nuestro look nupcial.... ¡LAS UÑITAS DE LA NOVIA! Dime ahora. ¿Vas o no vas con uñas en tonos pastel para tu boda? YA VOTASTE AQUI ---> GETTING READY EN TONOS PASTEL 🌷