'Monterrey', Nuevo León · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1735 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 1735 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 1735 díasHola!!! Mi novio y yo nos comprometimos el año pasado. Ambos queremos casarnos pero ni uno de los dos le ha echado ganas en la organización de la boda. Pero queremos casarnos pronto. Ustedes consideran que pueda armarse una boda bonita en cuatro o...
Hace 1735 días➡️Antes de mi boda quiero .... OJO 👀 aquí te llevas el regalo! 🎁 ➡️Novio... ¿Sabes poner la lavadora?
Hace 1735 díasMe caso en 2023, creen que sea muy pronto para empezar a planear?🥺
Hace 1735 díasUna pregunta muy rápida, pero quizás no tan fácil de contestar: ¿Te gustaría llegar en un coche convertible o moto?
Hace 1735 díasHola Brides! Que preferían para su boda?! 😊😊
Hace 1735 díasCasi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables:...
Hace 1735 díasNovias Aventar el ramo....Sin dudas es una de las tradiciones nupciales que sugiere un dilema. ¿Vas a aventar el ramo? Por sí o por no, cuéntame tus razones. 💐 ➡️ Novio, ¿Te gustaría llegar en un coche convertible o moto? ➡️Vota por la mejor...
Hace 1735 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1735 díasQue hago me caso en Diciembre La cancelo o sigo adelante???
Participé en el post de Paulina
Hace 1754 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1758 días
Hace 1758 díasEsta una duda que puede surgir nada más empezar la organización de la boda, así que debemos tener claro la respuesta: Lugar de la boda: ¿En tu ciudad u otra? ¿Cuál? ➡️La agenda para organizar tu boda paso a paso ➡️¿Cómo reaccionas a la primera...
Participé en la encuesta de Mery
Hace 1758 días
Hace 1758 díasHola brides Tengo una duda estoy a 25 días de mi boda, pero serán muy pocos invitados, entonces no se si sea buena opción mandarlas ya o 15 días antes 😣