Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2021
Mi nombre es Nohely y llevo 8 años con mi novio, en noviembre del año antepasado decidimos comprometernos; ahora solo faltan meses para casarnos y estamos... Ver más
Mi nombre es Nohely y llevo 8 años con mi novio, en noviembre del año antepasado decidimos comprometernos; ahora solo faltan meses para casarnos y estamos emocionados por eso.
- Súper Novia
- 4,650 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1594 díasPasado el gran día, hay parejas que extrañan no organizar la boda y empiezan a planear los aniversarios de casados. ¿Será el caso de ustedes? ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1594 días
Hola hermosa comunidad 🌟 Es miércoles ombliguito de semana (como diríamos los chavorucos), espero estén teniendo una buena planeación y a los novixs que están por graduarse este fin de semana les mando la mejor de las vibras ✨. Hoy para relajarnos un...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1598 días
Hace 1598 díasBuenos días, Comu! Es una pregunta sencilla: ¿vas a tener una boda cristiana, una boda católica, una boda simbólica o una boda solo civil? ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta...
Participé en el post de Marce
Hace 1606 días
Participé en el post de Mafer Góngora
Hace 1606 días
Hace 1611 días¡Hola, comunidad! Última pregunta de este juego, dime, ¿qué piensas de este traje? ¿Es solo para novios modernos?
Hace 1611 días
Hace 1611 díasTengo mucha curiosidad en saber la respuesta de ustedes: esta decoración es solo para bodas mexicanas, ¿Verdad o mentira? 📷Ocean Weddings
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1611 días
Hace 1611 días¿ Qué piensas de la siguiente frase? Estos zapatos son para un novio deportista
Hace 1611 días
Hace 1611 díasQuizás sea un poco difícil definir “pareja tradicional”, pero estas alianzas son para una pareja tradicional, ¿Verdad o mentira?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1611 días
Hace 1611 días¡Bonitas! 😍 Siguiente pregunta de este especial. ¿Qué piensas? 🔴 Los labios rojos son para el día B. ¿Verdad o mentira? VOTA y cuéntanos por qué has elegido esa opción.
Hace 1611 días