'Acapulco', Guerrero · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 983 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Mayo de 2027
Mi muro
Participé en el post de Rosy
Hace 1832 díasParticipé en el post de Rosy
Hace 1832 díasHe votado en una encuesta
Hace 1832 díasSi hoy es lunes, toca hablar de un vestido de novia y el elegido del día es modelo 1110 de la Colección Demetrios 🌟 Corte sirena y largo 🌟Escote en V 🌟Con mangas Para mí el vestido es ¡PRECIOSO! (aunque no sería el mío ) ¿Qué te parece? ...
He votado en una encuesta
Hace 1832 díasHolaa bella comunidad!! 🥰 Espero uds y sus planes vayan de maravilla. ¿Qué creen? Hoy es el día internacional del beso 😘😘 y qué mejor para celebrar este día que votando en esta encuesta ¿cómo prefieres que sea su primer beso como esposos? Tierno y...
Hace 1832 díasHola brides!! Sabían que hoy es el día internacional del beso? Yo supe de ese dato desde que estoy aquí en la comunidad 🤭 Es muy común que los famosos siempre suben fotos super producidas dándose un beso ya sea tierno, romántico, apasionado 🔥 yo en...
Hace 1832 díasMi querida comunidad! Feliz día del beso! No sé uds pero a mí me encanta besar a mi esposo, sin embargo, no somos dados de hacerlo en público. Pienso que el mostrarse afecto en público tiene sus límites aunado que es un momento de la pareja. En...
Hace 1832 díasHolaaa, aun podemos seguir celebrando el dia del beso!!! Les traigo una pregunta 🤔 Creo que muchas películas tienen su escena super romantica con un beso bajo la lluvia! Ustedes han dado un beso en la lluvia? Cuentenos su experiencia si fue romantico...
Participé en el post de Renata
Hace 1832 díasHe votado en una encuesta
Hace 1832 días¡Holaaa! Seguimos con o sin, ahora pensando en las mancuernillas. ¿Te gusta? ¿Por qué? 📷Creative Dreams
Hace 1832 días¡Hello, novios! ¡Comenzamos! ¿Te gustaría ir Con o Sin Barba el día de tu boda? ¡Recuerda que esta es la primera para ganar los marca copas! 🍸🍷🥂 Vota y pasa a la siguiente pregunta
Hace 1834 díasHe votado en una encuesta
Hace 1834 díasEntiendo que hay muchas opiniones sobre el tema y por eso me parece importante comentar. ¿Os gusta el tatuaje? ¿Tienen? ¿Harían uno con tu pareja? ➡️ Looks del Rey y de la Reina de primavera ➡️ Argollas del Rey y de la Reina de primavera ...
Participé en el post de L Qti
Hace 1834 díasHe votado en una encuesta
Hace 1834 díasEs que es casi imposible hablar de boda, relación a dos, sin hablar de la suegra Para lo bueno y para lo no tan bueno. Hoy quiero saber ¿cómo le dices a tu suegra? Y claro, ¡por qué! ➡️ Peinados del Rey y de la Reina de primavera ➡️ El color...
Hace 1834 díasMucho hablamos de la manicura, pero y ¿las uñas de los pies? ¿Van a tener un color o diseño especial? ¡Vota y comenta! ➡️ Un vestido al día: Eddy K. ➡️ ¿Qué invitada encaja más con tu boda?
Hace 1834 días